Aunque aún Shannon De Lima y James Rodríguez no formalizan su relación, desde hace unos meses diferentes medios de comunicación han reseñado la cercana “amistad” que mantienen el futbolista y la modelo venezolana.

El romance parece haber tocado las vidas de Shannon De Lima y James Rodríguez, quienes desde hace un tiempo se han vuelto cada vez más cercanos, despertando las sospechas de un claro romance entre ellos, algo que no ha sido muy bien visto entre algunas personas.

Recientemente usuarios de Instagram han cargado en contra de la modelo venezolana y expareja de Marc Anthony, ello debido a que la consideran un poquito “mayor” para el futbolista, hasta el punto de catalogarla como vieja.

Aunque aún la relación entre ellos no se formaliza, Shannon no dudó en contestar el comentario indiscreto de una de las usuarios de la red social, quien escribió: “Se ve muy vieja para James”.

Dejándose llevar por la molestia del momento, la modelo respondió: “¿Cierto? Pregúntale a él para ver qué dice”, en un comentario que luego fue eliminado.

Además, en la red social quedó claro que Shannon ha sabido no solo ganarse el corazón de James, también tiene una gran amistad con Juana Valentina, la hermana del futbolista.

La expareja de Marc Anthony tan solo tiene 30 años y se ha convertido en una de las latinas más sexys del mundo del espectáculo, sin embargo sí existe una pequeña diferencia de edad de tres añitos con su supuesto nuevo amor.

Por otra parte, el comentario de Shannon es quizás la primera pista concreta de su relación con James, ya que a pesar de que se les ha visto juntos muy seguido, ellos han intentado mantener todo en la mayor privacidad posible.

Sin embargo, la semana pasada el pintor brasileño Romero Britto publicó una foto en compañía de la modelo y el futbolista, todos compartían en un evento en Alemania, lo que hizo creer que el amor esta en el aire y si no es así se encuentra muy cerca.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas