Tal parece que luego de intentarlo varias veces la modelo venezolana ya muestra más estabilidad en el amor, como reza el dicho «A la tercera va la vencida».

Luego de su divorcio con Marck Anthony a Shannon De Lima se le ha involucrado sentimentalmente con algunos famosos entre ellos el boxeador mexicano Canelo Álvarez y también el político venezolano Henrique Capriles.

En la actualidad ya ha dado muestras de que junto a su nuevo amor, el futbolista James Rodríguez, mantiene una relación estable y así lo ha dejado saber indirectamente a través de sus redes sociales.

» Comienzo de nuevas y buenas energías para dejar atrás la época de energías negativas. 

Así que todo lo bueno te encuentre, te siga y se quede contigo, de la mano de quienes te aman y te hacen feliz…»

@shadelima

Recientemente invitó a sus seguidores a realizarle preguntas a través de sus historias en Instagram. Al ser interrogada sobre como mantener una buena relación, la modelo venezolana no dudo en decir que las claves son: mucho amor, tolerancia, confianza y respeto.

@shadelima

«Darse amor todos los días. Las relaciones son de trabajo, todos los días hay que ponerle», fue lo que cerró el mensaje de Shannon y que definitivamente revela la razón por la que ha podido mantener sólida su relación con James Rodríguez.

«Entonces por eso ella no demora con las relaciones si dice amarse mucho y cambia cada dos o tres años entonces no los ama de verdad😂», comentó uno de sus seguidores en las redes sociales. 

¿Será la tercera, la vencida? 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas