Al parecer la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima y la estrella del fútbol James Rodríguez están abriendo nuevamente su corazoncito al amor, un encuentro romántico entre los dos abrió paso a los rumores de romance.

Después de su divorcio de Marc Anthony, la modelo venezolana Shannon de Lima, intentó rehacer su vida junto al boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, sin embargo todo resultó en una relación fugaz que la dejó nuevamente ante las puertas de la soltería, pero disponible para quien parece ser su nuevo amor, James Rodríguez.

Un encuentro entre Shannon y la estrella de fútbol colombiana encendió las alarmas de un posible romance, el rumor comenzó a tomar fuerza después de que ambos fueron vistos compartiendo en un lujoso restaurante de Tel Aviv, en donde mantuvieron la distancia, pero fue inevitable que los usuarios de las redes sociales no notaran una especie de química entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀👀👀👀 #jamesrodriguez #shannondelima #shadelima #bayernmunich #cristianoronaldo #georginarodriguez #wags #l4l @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Olga Korobitsyna (@helgathememe) el

Además, en los últimos meses tanto Shannon como James han estado muy al pendiente de las redes sociales del otro, intercambios de likes y uno algunos comentarios en sus fotografías hicieron sospechar mucho más aún que se traían algo entre manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olga Korobitsyna (@helgathememe) el

La noticia se corrió como pólvora y una usuaria de Instagram @helgathememe confirmó que la pareja estaba junta: “Está confirmado: Shannon y James estaban en el restaurante Jaffa en Tel Aviv ayer. Ellos están juntos”.

Así mismo, los detectives cibernéticos no pararon y dieron con un video que subió la madre de James hace algunos días, en el cual se puede ver a alguien muy parecido a Shannon bajar por las escaleras de la casa de colombiano.

“Hace un par de días, la madre de James subió un video de ella en Múnich donde se podía ver a una mujer rubia detrás de ella, pero lo borro poco después. Shannon no está en Miami en este momento… ¿Es ella? ¿Está en Jerusalén con James?”.

Finalmente nadie sabe más que ellos lo que está sucediendo, pero dicen que cuando el río suena es porque piedras trae, quizás esta sea una gran oportunidad para Shannon y James de abrirse al romance.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas