Shannon de Lima y el deportista han decidido mantener su relación en la más íntima privacidad, pero conforme pasa el tiempo su complicidad crece.

La pareja es una de las que más han despertado la atención del mundo, Shannon de Lima y James Rodríguez, protagonizan un discreto romance que con el paso de los meses se ha consolidado.

Aunque ellos aún no confirman oficialmente su relación, sí se les ha visto disfrutar del tiempo juntos y han protagonizado una que otra escena romántica.

Un beso dejó claro que su amor crece

Además, el pasado mes de marzo la parejita fue captada durante un apasionado beso, en el cual quedó claro que ambos decidieron darle una nueva oportunidad al amor.

La modelo venezolana se ha transformado en la fanática número uno del futbolista, quien la ha llevado en más de una oportunidad a Europa para que disfrute de su trabajo.

Shannon de Lima celebra en grande el nuevo triunfo de su amor

De hecho, recientemente el colombiano se coronó campeón de la Bundesliga, luego de que su equipo, el Bayern Munich, derrotara 5-1 al Eintracht Frankfurt en la icónica Allianz Arena.

Un logró que Shannon no dejó pasar por debajo de la mesa y compartió a través de su Instagram Storie, en donde publicó una fotografía con James.

Sí, la belleza latina viajó hasta Alemania para acompañar a su amorcito en uno de los más grandes momentos de su carrera profesional.

Ambos vuelven a abrir su corazón al amor

Los tórtolos decidieron dar una nueva oportunidad al amor, ello después de tener relaciones que terminaron en fracaso. Shannon de Lima se divorció de Marc Anthony y James de la empresaria colombiana Daniela Ospina.

Sus antiguos estatus sentimentales han hecho que los dos tomen su relación con mucha calma. Además, para ambos la fórmula del romance alejado de la mirada pública ha resultado muy exitosa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas