La controversial modelo venezolana Shannon De Lima jamás dejará de darnos tela para cortar con su vida amorosa.

Shannon De Lima, quien cuenta con un repertorio bastante interesante de exnovios, nos sorprendió a través de sus redes sociales (como siempre), con lo que sería su nuevo amor.

Resulta y pasa que la exmujer Marc Anthony hizo públicas unas fotos en su Instagram, donde sale muy acaramelada con el cantante colombiano Pipe Bueno, con quien se le ha ligado sentimentalmente en los últimos días. 

🙊🙈 @pipebueno

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

Vale acotar que el cantante también publicó las mismas imágenes pero sin hacer referencia a nada, lo que obviamente dejó a todos sus seguidores con la gran incógnita. 

Siendo esta la razón por la que muchos fanáticos aseguran que se trata de un nuevo vídeo musical. Sin embargo otros apuntan a que puede ser posible que el amor haya llegado a Shannon de la mano de Andrés Felipe Giraldo Bueno, mejor conocido como Pipe Bueno.



Desde principios de este 2018 están corriendo los rumores de romance entre los dos artistas, ya que fue en el mes de enero cuando ambos fueron vistos juntos en un yate, que se presume es del cantante Marc Anthony, acompañados de él y el bachatero Prince Royce.

Situación que para muchos podría ser incómoda pero para ellos por lo visto no, sin embargo, eso deja muy en claro, que tanto Marc como Shannon terminaron su relación en muy buenos términos, y quedaron siendo grandes amigos. 

Ahora solo nos queda esperar a que alguno de los implicados confirme o desmienta los rumores y así acabar de una vez por todas con todas las historias que se han inventado en relación a ellos.

🙈🙈…

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas