sábado, enero 28, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaSharp Aquos Mini: el android de menos de U$100

Sharp Aquos Mini: el android de menos de U$100

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Un nuevo equipo de la marca llega para sorprender con una propuesta de gama baja-media que apenas te costará unos U$100. Te lo presentamos.

La marca Sharp, conocida por hacer teléfonos económicos y con un desempeño interesante, ha revelado un equipo con el que fácilmente podrás atender tus necesidades básicas diarias a un costo sumamente económico. Se trata del Shap Aquos Mini, un teléfono inteligente gama media-baja con sistema operativo Android que podrás adquirir por U$89.99.

Anunciar

Empezando por el diseño, hay que destacar principalmente el protagonismo de la pantalla, que a diferencia de la mayoría de las marcas, se deja ver de extremo a extremo dejando poco espacio para bordes o biseles.

- Advertisement -

No obstante, tal atrevimiento hace que algunas cosas cambien de lugar, como la selfie camera que en vez de estar en la parte superior, se posa en el borde inferior cuyo espesor es de 1cm. Al momento de usar esta cámara, el dispositivo despliega una ventana o cuadro de diálogo para guiar al usuario en la experiencia.

En cuanto a resolución, el Sharp Aquos Mini captura imágenes a 13 MP y las muestra a 1,280×720 pixeles y 293ppp. No es un 1080, pero será suficiente para disfrutar de álbumes y videos en una calidad aceptable.

La pantalla, por cierto, es de 4.7 pulgadas, lo cual lo hace sumamente cómodo y manejable en comparación a la mayoría de los teléfonos en la actualidad, cuyo tamaño es de 5” o más. Para darle vida al cristal, la compañía empleó tecnología IGZO, desarrollada por ellos y garante de mejor consumo de energía.

Para mover todo el hardware, este Sharp Aquos Mini viene equipado con un procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB. Tales características lo ponen a la altura de muchos equipos de Samsung, iPhone o Nexus.

En cuanto a energía, la empresa lo dotó con una batería de 2.810mAh y viene equipado con Android Marshmallor.


Más: Android N ya tiene nombre – Te lo presentamos


Otra ventaja, es que el equipo soporta contacto con el agua.

Mira más detalles en la página oficial de Sharp.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto