Sherlyn llora la muerte de un gran amigo: “Gracias por cada segundo”

Sherlyn González dejó en evidencia el profundo dolor que siente ante la muerte de un gran amigo. 

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz publicó varias fotografías en las que aparece junto a Sergio Díaz para despedirlo.

Lejos de informar la causa de su deceso, la mexicana prefirió describir lo importante que fue y seguirá siendo para ella. 

“Nos conocimos hace muchos años, la vida me hizo el gran regalo de ser su amiga, nos decíamos oveja, siempre nos consideramos las ovejas negras de nuestras familias. De esos seres que hacen que el paso por esta tierra valga la pena, viajamos, reímos, lloramos, tomamos vino y hablamos de fórmula uno…”, escribió. 

Entre Sherlyn y su querido amigo las conversaciones sobre la importancia de la familia nunca faltaban en cada reunión. 

La artista también destacó que muchos planes quedaron inconclusos, pero está segura que su hermano de vida está en un lugar mejor. 

“Aunque hoy llore nuestra alma, toca dar gracias, gracias Sergio Díaz, por cada segundo, por el privilegio de compartir la vida. Vamos a hacernos mucha falta, pero el ejemplo y la pasión por la vida nos deja lecciones que no olvidaremos. Te amo oveja y a dondequiera que vayas me esperas”, finalizó. 

Como era de esperarse las muestras de cariño de parte de sus seguidores en un momento tan difícil no tardaron en llegar.

“Lo siento mucho, querida”, “Lamento la muerte de tu amigo”, “Mucha fuerza”, “Dios lo tenga en su santa gloria”, se lee en la publicación.