martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaShowbox: Para Editar Videos Desde El Navegador

Showbox: Para Editar Videos Desde El Navegador

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Editar clips de video puede ser un proceso de gran difícultad, especialmente para quienes no conocen qué herramientas pueden usar.

Es bastante común que asociado a la edición de video inmediatamente se piense que es obligatorio tener una gran computadora, un programa especializado en la materia y conocimientos avanzados. Y aunque hace muchos años era así, lo cierto es que en la actualidad hay programas que nos permiten llevar a cabo la modificación de nuestras historias en video, sea que estemos desde nuestro teléfono, tableta o incluso nuestro navegador.

Anunciar

Tal es el caso de Showbox, una aplicación web dedicada a ofrecer edición de videos de forma simplificada para personas sin experiencia previa, o como dicen ellos, un equipo de producción en tu navegador. De la forma en que prefieras verlo, lo cierto es que la plataforma cumple con la premisa de ser muy fácil de usar.

- Advertisement -

Al entrar al sitio web, pudimos notar que los visitantes tienen la posibilidad de modificar características de gran importancia a la hora de retocar sus visuales, como son la adición de gráficos, textos, fondos y formatos. Todo se realiza a través de una interfaz intuitiva que guía paso por paso al usuario.

La modalidad de uso, tiene dos formas. Una primera donde los particulares pueden registrarse y valerse de las herramientas sin pagar, y otra donde Showbox cobra por hacer videos personalizados para marcas.

Como empresa, puedes crear videos para:

  • Descripción de la compañía
  • Demostración de productos
  • Testimonios de Clientes
  • Tutoriales
  • Clips de “Como Hacer Determinada Cosa…”
  • Respuestas de Atención al Cliente
  • Contenido para Redes Sociales

Entre las marcas que le respaldan se encuentra Entrepreneur, Zoominin.TV, L’Oreal, Who Say, BBTV, entre otros.

Mira este breve video donde se explican los resultados que puedes obtener:

Y si quieres saber más de esta práctica iniciativa, dale un vistazo a su sitio web.


Más: Mira Conciertos en 360º Desde Tu iPhone Con Esta App

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto