Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez

Sí suenan campanas de boda para Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Luego de tener a sus fanáticos durante varios meses preguntándose si había boda o no, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron que si sonarán campanas para la unión de ambos.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya tienen dos años juntos, con sus altos y bajos, que les han permitido darse cuenta que su amor no escapa de la realidad, “nuestra relación es como muchas, pero la diferencia es que estamos en el reflector”, apuntó el cantante durante el programa ‘Hoy’.

Por su parte, la hija de Jenni Rivera, expresó que al inicio su noviazgo era difícil, “me afectaba un poco, pero ya pasamos por tanto, ahora sabemos que el amor lo puede todo”.

Los planes de boda están en pausa, porque Lorenzo y Chiquis están concentrados en su profesión como cantantes, pero están de acuerdo que su amor es fuerte y por eso quieren casarse para consolidar su amor más adelante.

Yo quiero una boda muy mexicana, quiero en un rancho… ya la veo”, dijo con emoción Rivera. También dijeron que entre sus planes, muy futuros, está el tener hijos, Chiquis apuntó que quiere tener los hijos que Dios le envíe, mientras que Lorenzo quiere tener otro hijo.

Sobre el impasse entre Méndez y su exesposa, él acotó que están separados desde hace 4 años, por lo que no debería estar molesta porque el cantante tenga una relación con Chiquis. “No estoy en su mente y no sé lo que piense ella, pero le mandamos bendiciones. Estoy enfocado en la felicidad con ella (Chiquis)”.

En el programa, ambos cantaron parte de su sencillo llamado “Amándote”, el cual es un tema totalmente para enamorados.


Temas de interés:


 

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes