Sabine Moussier compartió sus primeras impresiones tras ser confirmada para La Casa de los Famosos México 2.
La segunda temporada del reality de Televisa está por comenzar y la eterna villana figura entre los famosos.
En este sentido, recientemente concedió una entrevista a Televisa Espectáculos en la que compartió sus primeras impresiones.
“Nerviosa más que nada, pero estoy feliz. Yo tenía muchas dudas, no sabía si entrar y honestamente doy gracias a Dios por esta oportunidad. El día que me destaparon, como quien dice, comencé a recibir mil muestras de amor, de cariño y de apoyo”, comentó.
La artista también mencionó que el público la conocerá más allá de su trabajo en la actuación.
“Yo creo que sí van a conocerme, me da mucho gusto que me conozcan, que no conozcan nada más a la villana, que sepan quién soy”, indicó.
Luego, en otra entrevista para Las Estrellas, Moussier admitió que le preocupa ser antagonista en la vida real.
“Si me estreso mucho no me va bien, me empiezo a enchuecar. En las telenovelas estoy en control, porque ahí puedo matar al mundo entero y nadie me va a llevar a la cárcel, pero aquí yo no sé qué va a pasar. Yo, mientras no me saquen con esposas, presa de la casa, todo está bien”, apuntó.
Además pidió al público y al resto de sus compañeros tenerle un poquito de paciencia y explicó por qué.
“Ténganme paciencia, soy muy sentimental y ya si me sale el diablo es porque me lo sacaron”, concluyó.
Recordemos que la actriz estuvo en una experiencia parecida cuando participó en el programa Big Brother VIP en el año 2004, y esto seguramente la preparó para ciertas situaciones que podría vivir dentro de la segunda temporada que se estrena el 21 de julio.