Si nos dejan: claves detrás del grandioso éxito de la telenovela

Si nos dejan

Si nos dejan se posiciona como una de las telenovelas más exitosas de este 2021 y su productor Carlos Bardasano revela cuáles han sido las claves para lograrlo.

A pesar de ser un remake de la historia Señora Isabel, esta propuesta de Carlos Bardasano logró buena receptividad. 

Justamente a propósito de su estreno el 1 de noviembre en Las Estrellas, el productor habló sobre las claves del éxito. 

En una entrevista para la agencia EFE, Bardasano precisó que Si nos dejan es una versión moderna y contemporánea. 

“Es una historia que arranca con una infidelidad, pero es de grandes lealtades, de esperanza, es un homenaje al amor”, comentó. 

“A veces parece que hay una alineación de planetas cuando el momento es el indicado y esta era una historia que desde hace varios años teníamos en mente contar, pero es una versión nueva con el tiempo que ha pasado y por cómo ha cambiado el mundo. Parte del éxito de la historia es la esencia de los personajes”, agregó. 

Seguidamente, Carlos Bardasano destacó el trabajo realizado por Leonardo Padrón, quien fue el encargado de escribir esta adaptación.

“Leonardo es un poeta, es uno de los grandes escritores del género y hace un homenaje a la historia original y al amor sin prejuicio”, dijo.

Si nos dejan: claves detrás del grandioso éxito de la telenovela
Fuente: Google Imágenes

Recordemos que la telenovela Si nos dejan se estrenó primero en Univision el 1 de junio y terminó el 1 de octubre. 

Esta adaptación basada en el melodrama Señora Isabel es protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. 

La trama gira en torno a Alicia, una mujer madura y empoderada cuyo mundo se desmorona cuando se entera que su esposo le ha sido infiel por más de tres años. Sin mirar atrás, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y es ahí cuando conoce a Martín, un joven 25 años menor que ella.