Si nos dejan conquista Brasil como “Se Nos Deixam” ¡Entérate de los detalles!

Si nos dejan

Protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, el éxito de Televisa y Univision, “Si nos dejan” conquistará Brasil a través de SBT como “Se Nos Deixam”.

Sin lugar a dudas el éxito del 2021 es Si nos dejan, telenovela basada en la historia colombiana “Señora Isabel” que se estrenó en 1993 y que ahora el venezolano Leonardo Padrón adaptó para Televisa.

Y es que tras su éxito en México y Estados Unidos, el melodrama producido por Carlos Bardasano llegará a la pantalla de Brasil bajo el nombre de “Se Nos Deixam” a través de la señal de SBT.

Protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, quienes junto a Scarlet Gruber como la antagonista traen una historia actual y apasionante que atrapa desde el primer capítulo.

La telenovela iniciará en noviembre de este año en el horario de las 9 de la noche sustituyendo a “La Usurpadora”.

¿Cuál es la historia de Si nos dejan y por qué causa tantas pasiones en los fans?

El melodrama éxito en Televisa y Univision, relata la historia de Alicia Montiel de Carranza, una mujer dedicada a su familia que recibe un duro golpe, ya que su amado esposo, Sergio Carranza la engaña con otra mujer.

Más detalles: Quién es quién en Si nos dejan, la nueva telenovela de Carlos Bardasano

Pero no todo es dolor, ya que como traído del cielo, llegará a su vida Martín Guerra Vegas, quien llenará de amor y cariño su futuro.

Definitivamente el éxito del año que ya está rompiendo récords y fronteras.

Es importante recordar que en su capítulo final en Univision el pasado 11 de octubre fue todo un éxito a lo largo de su transmisión, esto a pesar de la fuerte competencia que representó en todo momento el melodrama turco “Hercai” de Telemundo.

Se conoció que Si nos dejan logró un total de 2.1 millones de telespectadores, la cifra más alta a lo largo de los 83 capítulos que salieron al aire.