Si Nos Dejan es la telenovela más vista del momento ¡Rompiendo récord!

El melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, Si Nos Dejan, se convirtió en el éxito del pasado 11 de octubre al romper récord de audiencia en Univision.

En Univision están de celebración porque aunque su telenovela, Si nos dejan llegó a su capítulo final el pasado lunes 11 de octubre, el éxito que dejó en la mesa es incomparable.

Lea también: Quién es quién en Si nos dejan, la nueva telenovela de Carlos Bardasano

Y es que aunque el melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala tenía una fuerte competencia con otras series y telenovelas, dejó a todos sin palabras, sobre todo si tomamos en cuenta el record que dejó el capítulo final con un total de 2.1 millones de espectadores.

Esta es la cifra más alta en 83 capítulos de Si nos dejan, por lo que productores y ejecutivos de Univision están celebrando y en grande.

Asimismo, se conoció que en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el último capítulo obtuvo 791 mil.

Le puede interesar: Gaby Spanic detalla cómo han sido sus escenas “hot” en Si nos dejan

Es importante recordar que ahora le tocará a “Vencer El Pasado” protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes tomen el horario que dejó este melodrama, por lo que la exigencia es grande.

¿Cuál es la historia de Si nos dejan, el éxito rotundo en Univision?

La historia de Si nos dejan está basada en “Señora Isabel”, telenovela colombiana de Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo que se estrenó en 1993 y gira en torno a Alicia Montiel, una mujer que se ha dedicado por entero a la familia.

No obstante, lo que pasa tras la puerta es otro mundo, ya que Alicia será traicionada por su esposo, Sergio Carranza.

En medio de su dolor, aparecerá Martín Guerra como el bálsamo que tanto necesitaba para ser nuevamente feliz, esto si es que los dejan.