Si nos dejan pisa fuerte en Univision ¡y Marcus Ornellas celebra!

Si nos dejan se posiciona como una de las telenovelas más exitosas de Univision este 2021. 

Han pasado solo dos semanas desde su estreno y el dramático ha logrado buenos números en el prime time de la televisión hispana. 

El pasado lunes 14 de junio, Si nos dejan logró el número de audiencia más alto con 1.701.000 televidentes (P2+) frente a las pantallas. 

Marcus Ornellas, quien figura como protagonista, dio a conocer la buena noticia mediante sus redes sociales. 

“Mi cara cuando me entero que Si nos dejan es el programa más visto en la televisión de habla hispana y en ocasiones somos el programa más visto de E.U.A. incluyendo el idioma inglés. Gracias a todo el público de Univision por su preferencia y gracias a todo el equipo, familia de Si nos dejan, especialmente a nuestros queridos productores”, escribió. 

El actor acompañó la información con una fotografía de él haciendo diferentes muecas con la cara. 

Actualmente, la telenovela protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas es transmitida de lunes a viernes a las 9:00 de la noche. 

El reparto está conformado por conocidas estrellas como Gaby Spanic, Alexis Ayala, Scarlet Gruber, Susana Dosamantes, Carlos Said, Isabel Burr e Isidora Vives, entre otros. 

La historia gira en torno a Alicia, una mujer madura y empoderada cuyo mundo se desmorona cuando se entera que su esposo le ha sido infiel por más de tres años. Sin mirar atrás, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y es ahí cuando conoce a Martín, un joven 25 años menor que ella.

Para lograr ser feliz, debe luchar contra muchos obstáculos y prejuicios impuestos por la sociedad.