viernes, junio 21, 2024

Sian Chiong regresa a Televisa y esto es lo que se sabe de su nuevo proyecto: “Contento de que sigan abiertas las puertas”

El artista está listo para un nuevo reto actoral y lo hará de la mano del canal de San Ángel. 

Luego de participar en Gloria Trevi: Ellas Soy Yo, se rumoró que Sian Chiong continuaría en las filas de Televisa y él recientemente lo confirmó. 

En una entrevista con Eden Dorantes, reconoció que seguirá trabajando en el canal mexicano y próximamente anunciará qué hará.

“Ando en Tele, vine a cerrar unas cosas. Todavía no puedo decirles qué, pero muy, muy pronto van a saber qué es”, adelantó.

El periodista también le preguntó si anteriormente ha recibido propuestas de Televisa, a lo que él rápidamente respondió de manera afirmativa. 

“Aquí siempre han estado las puertas abiertas para mí, gracias a eso, he tenido cinco novelas. Ahorita se viene otro proyecto, entonces contento de que sigan abiertas las puertas y pueda seguir llegándole a la gente de México”, indicó notablemente emocionado.

image 67
Sian Chiong

Para concluir, Sian Chiong habló acerca de la experiencia de trabajar en la cadena de San Ángel.

“Ha sido para mí muy satisfactorio el hecho de que siempre he tenido la oportunidad de estar trabajando en Televisa, que siempre fue uno de mis sueños, ser bien recibido por la audiencia, por la gente del medio, es algo que me llena de mucha felicidad”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x