jueves, julio 25, 2024

«Siempre va a prevalecer el respeto»: Gabriel Soto reacciona a la cercana foto con Geraldine Bazán

Gabriel Soto se sincera sobre la cercana foto junto a Geraldine Bazán y sus hijas. 

El protagonista de Amor Dividido habló acerca del reciente encuentro con su expareja. 

Durante un cara a cara con los medios de comunicación, Gabriel Soto fue consultado sobre la fotografía que publicó Geraldine Bazán, donde aparecen cariñosos y sonrientes durante la Primera Comunión de su hija Alexa Miranda hace algunas semanas. 

En relación a esto, mencionó que “son eventos que se viven solamente una vez en la vida” y por ello ambos estuvieron presentes. 

“A pesar de todo y a pesar de las circunstancias que nos aquejaron en su momento, siempre va a prevalecer el respeto y la buena voluntad”, comentó. 

Del mismo modo, confirmó que llegó a un acuerdo con Bazán en relación a la convivencia con las niñas.

“Le agradezco a su mamá, que nos pudimos poner de acuerdo, desde la pandemia, en ese sentido. Porque una pareja de papás divorciados, generalmente, el papá ve a los niños, un fin de semana sí, uno no, o los fines de semana. En mi caso no es así”, apuntó. 

En la misma línea, explicó que sus hijas están con él dos semanas completas y luego están con su mamá.

“Es la mitad del tiempo, dos semanas y dos semanas, pasan mucho tiempo conmigo afortunadamente”, finalizó. 

¿Irina Baeva está celosa? 

Días previos a las declaraciones de Gabriel Soto, su actual pareja fue consultada acerca de la cercanía entre él y su ex. 

Sobre este punto, ella opinó que «es totalmente comprensible. Entonces, creo que lo más importante siempre es que debe prevalecer el bienestar de las niñas, que las niñas estén bien, estén contentas. Finalmente, son sus papás, siempre van a estar juntos, son una familia y siempre lo serán”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x