Es bastante común que asociado a las nuevas tecnologías surjan creencias que con el tiempo se vuelven mitos. He aquí algunas de las más populares.

Y para desmentir y reafirmar posiciones acerca de éstas ideas colectivas, Matthew Santoro nos muestra algunos hechos, estudios y afirmaciones que han cambiado desde hace algún tiempo para acá. Empezamos:

Recargar la batería de tu celular antes que esté completamente descargada es malo: No, actualmente todos los dispositivos usan baterías de litio, y dejarlas descargarse por completo puede incluso resultar inesperadamente dañino.

Usar el teléfono en una estación de gas puede causar una explosión: No del todo. Para que ocurra una explosión es necesario que tanto la señal como el producto combustible estén en contacto directo, o en otras palabras, prácticamente tendrías que provocarlo intencionalmente.

El interne y la World Wide Web son lo mismo: Puede que no lo sepas, pero no. Internet es el sistema a través del cual podemos enviar y recibir información, mientras que la World Wide Web es una red dentro de la cual podemos presentar sitios con distintos propósitos y obligatoriamente todos empiezan con las siglas “www.”

¿Sorprendido? Mira otros cuatro mitos cortesía de este YouTuber:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas