martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOS¿Sigue en Telemundo? Gaby Espino aclara las dudas sobre su futuro

¿Sigue en Telemundo? Gaby Espino aclara las dudas sobre su futuro

Fecha de publicación:

- Advertisement -

A partir de la inquietud de sus fans, la guapa venezolana confirmó que todavía sigue formando parte de Telemundo.

- Advertisement -

Espino, quien hizo su debut en 2007 con Sin vergüenza, precisó que su contrato de exclusividad sigue vigente, pero explicó que el mismo solo se limita a la animación

En un Live desde la cuenta en Facebook de Telemundo, Gaby expresó: “Me han preguntado mucho que si te fuiste de Telemundo. No, sigo con Telemundo, sobre todo en la parte de conducción, como presentadora, que es algo que me fascina y Telemundo me ha dado la oportunidad de desarrollar”.

Anunciar

Asimismo, adelantó que junto a la cadena está trabajando en un nuevo proyecto que muy pronto anunciará.

- Advertisement -

Con la energía que siempre la caracteriza, la estrella de Santa diabla comentó que se está preparando físicamente para este reto porque quiere estar “chévere”.

¿Sigue en Telemundo? Gaby Espino aclara las dudas
¿Sigue en Telemundo? Gaby Espino aclara las dudas sobre su futuro 6

 Pese a su compromiso con la conducción, la artista no descartó la posibilidad de participar en alguna serie o telenovela.

Estoy superabierta a esa posibilidad también. Obvio me encantaría que fuera aquí en Miami porque no tengo que moverme de mi casa”, indicó.

¿Sigue en Telemundo? Gaby Espino aclara las dudas

También dejó claro que de volver a la actuación no le importaría ser la protagonista o la antagonista; Espino afirmó que está dispuesta a asumir cualquier papel.

De lo que sea. Yo siento que he hecho tantas cosas en mi vida que la conclusión es que amo la actuación, me gusta muchísimo, y me gustaría hacer cualquier personaje que me llene y que me guste. Para yo hacer un proyecto en este momento tiene que llenar completamente mis expectativas porque tengo que irme de mi casa“, dijo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto