Siguen los ataques en contra de Sarita: José José no quería mudarse a Miami

A pesar de que esta semana salieron a la luz unas imágenes de Sarita Sosa cuidando de la salud de José José, el mundo no deja de verla como la villana en la vida del artista.

Sarita Sosa está dispuesta a limpiar su imagen ante los ojos del mundo, por ello esta semana circularon en las redes sociales una serie de imágenes en donde se le ve cuidando y atendiendo a su papá la estrella mexicana José José.

Sin embargo, el mundo está dispuesto a desenmascararla y dejar claro que aunque no trató mal a su papá, la joven no actuó siempre de buena fe hacia su progenitor.

Guardaespaldas de José José cuenta la verdad sobre Sarita

Después de que salieron a la luz las imágenes en donde se ve a ‘El Príncipe de la Canción’ feliz y a Sarita entregada a sus cuidados, una nueva mancha oscura llega al historial de la menor de los hijos del intérprete.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Lino Solano, comentó que el músico fue engañado por su hija, quien prácticamente lo llevó con mentiras hasta la ciudad de Miami, en donde pasó sus últimos días con vida.

Sarita tejió una red de mentiras

View this post on Instagram

Siempre estaré a tu lado pase lo que pase. Nunca dejare que te hagan más daño. Sé que nací para estar junto a ti. Te amo demasiado papa ❤️✨ Le doy gracias a Dios porque me regala la oportunidad y el honor de seguir a tu lado mi Padre. Gracias por todo lo que haces por mí y por todos! Felicidades a todos los papas en su día ???? Los amamos mucho! ?? Familia, hoy no sólo celebramos a los hombres que nos enviaron a este mundo, si no también celebramos al mejor Padre del mundo, nuestro Papa Dios!! ??✨ Por favor tomen 5 minutos para agradecerle por todas las bendiciones que nos da aún no mereciéndolas. Los amo! ? ❤️ Si le deseas un #FelizDiaDelPadre a nuestro príncipe. Comenta? Que hiciste hoy.

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

En ese sentido, aseguró que la menor de los hermanos Sosa fue artífice de una red de mentiras, las cuales supuestamente le funcionaron para poder manipular a su papá a su completa conveniencia.

De esa forma, reveló que él se encargó de inventar una supuesta llamada que llegaría desde Miami, la cual era importante para el traslado, ya que podrían despistar a Marysol Sosa y a la mánager del artista, Laura Nuñez.

Entre dimes y diretes la familia Sosa se enfrentó en el departamento del intérprete de ‘El Triste’, en donde Sarita logró salirse con la suya y a pesar de la negativa de su papá lo sacó de su país.

“Cuando entramos el señor ya estaba sentado en la sala del pequeño departamento, a las cuatro de la tarde José José mira a su alrededor y dice ‘yo no voy a Miami’, después de esa interrupción, me pregunta: ‘¿qué pasó con la llamada de Miami?, ahí me quedé estupefacto porque Sara sabía que esa presentación que yo di era una mentira”, comentó el hombre que hizo de guardaespaldas del artista mexicano.