El cantante puertorriqueño Ozuna, no se aleja de los líos y en vísperas del lanzamiento de su nuevo disco el artista ha protagonizado más de un escándalo.





El puertorriqueño Ozuna, no ha dejado de ser noticia desde que tuvo un altercado con un guardia de seguridad en uno de sus conciertos en la ciudad de Nueva York, hecho que lo hizo querer alejarse de las redes sociales y refugiarse en su natal Puerto Rico.

Solo unos días después el artista era el protagonista de un nuevo escándalo luego de que se encontraran pruebas de su presencia en la escena de un crimen en la isla, donde resultó asesinado un conocido delincuente de la zona de San Juan.


No te puedes perder: El reggaetonero Ozuna es vinculado a caso de homicidio


Ahora Ozuna, es víctima de una serie de amenazas por parte de un supuesto narcotraficante de su país, pero él se mostró relajado y decidió responderle durante una entrevista que le realizó el diario la Opinión, por el lanzamiento de su nuevo disco ‘Odisea’.

“Estoy tranquilo. El que va a hacer algo no lo dice. De verdad que eso es algo que la gente lo ha tomado como una amenaza. El que conoce Puerto Rico sabe que vivimos con eso”, expresó el artista al medio de comunicación.

“Otros artistas, Arcángel, Kendo Kaponi, a todo el mundo lo han amenazado de ‘te van a matar’. Nosotros andamos con estricta seguridad y cuando nos toca, nos toca. Andamos con Dios. Dios es el que siempre guía nuestros caminos, y de verdad que no me siento amenazado en mí Isla”, añadió.


Podría interesarte: Ozuna responde a las críticas por golpear con el micrófono a un guardia de seguridad


Por otra parte, Ozuna ha sido blanco nuevamente críticas de las redes sociales luego de que dijera durante una entrevista en el programa ‘Al Rojo Vivo’, que deseaba marcharse de Puerto Rico.

“Si Puerto Rico viera como está la necesidad en el mundo, créeme que valoraran más las cosas, valoraran más la vida, le daban más valor a las personas, no las mataban como las matan por estupideces porque me viró un trago en las tenis porque… es algo muy cruel. A veces suena feo cuando dicen ‘me voy de Puerto Rico’, pero hay que irse de Puerto Rico”, aseguró el boricua.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas