sábado, junio 22, 2024

Silvestre Dangond anuncia su primer show virtual ¡En vivo!

Las bellas aguas del río Guatapurí se convertirán en el lugar perfecto para el gran evento On Line del cantante colombiano.

El concierto que se realizará el próximo 21 de noviembre, se convertirá en el evento más esperado del año, por lo que los fans celebran poder disfrutar de los grandes éxitos de Silvestre Dangond.

El artista comentó a través de un Instagram Live, los pormenores de este espectacular show emocionando a todos que ya cuentan los días para el gran evento del año.

https://www.instagram.com/p/CGD_LPVFD5U/

Asimismo, destacó que desde este 7 de octubre se estará realizando la venta de boletería a través de la página www.lacajademusica.live/silvestre y cada ticket tendrá un costo de $50.000 COP+FEE o $15.00 USD+FEE en primera etapa.

Cabe destacar que, Silvestre Dangond estuvo hace pocos días en Colombia visitando la capital del Cesar a fin de ultimar detalles de este gran evento.

Se activó el Silvestrismo para el gran concierto de Silvestre Dangond

A fin de dar un concierto de altura, el cantante colombiano estará en vivo junto a su banda, el sábado 21 de noviembre a partir de las 8:00pm hasta las 10:00pm.

En el evento, los fans se podrán deleitar de los más grandes éxitos de Silvestre Dangond, aprovechando el relanzamiento de su icónico álbum “Más Unidos Que Nunca – BETA 16”.

https://www.instagram.com/p/CGD-98ClxiM/

Colapsa página para comprar tickets del concierto de Silvestre Dangond

Tan solo horas después del anuncio del concierto del famoso cantante, la página donde se pueden adquirir los boletos colapsó ante tantas peticiones.

Y es que es tanto el amor de los fans que el conocido “Silvestrismo” se activó en la web de tal manera, que la acogida por el concierto que se realizará desde el río Guatapurí, en el Balneario Hurtado de Valledupar, será todo un éxito de temporada.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad