El cantante colombiano Silvestre Dangond ha sido blanco de una serie de señalamientos en Colombia por un escándalo de corrupción.

Silvestre Dangond se ha transformado en el blanco de una serie de injustos señalamientos. Por una confusión de nombres se le vinculó con el escándalo de corrupción del programa de Agro Ingreso Seguro con el que un exministro de Agricultura de Colombia favoreció a empresarios.

La información, dada a conocer por los medios y luego rectificada continua haciendo daño a la imagen del artista. Ello a pesar de que Silvestre se ha visto en la penosa necesidad de aclarar en reiteradas oportunidades que no se trata de él.

¿De qué se le acusa a Silvestre Dangond?

View this post on Instagram

Estoy listo para #premiosjuventud2019 con mi compadre @cedricgervais y mis hermanos @ivancalderonz y el mafia!! Puro #santocachon

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

El cantante conocido por ser uno de los mejores intérpretes de vallenato de su país, fue señalado en 2018 por supuestamente ser el beneficiario de un subsidio de Agro Ingreso Seguro por 447 millones de pesos, cerca de USD $140.000.

El cantante afirma que jamás ha recibido dinero del Estado y explica a sus seguidores que los señalamientos son resultado de una confusión con el empresario con el que comparte nombre y apellido.

El empresario de Barranquilla, Silvestre Dangond Lacouture, es el verdadero señalado del escándalo. Sin embargo, la prensa en Colombia no se ha dedicado a investigar la situación y en las redes sociales continúan haciendo daño a la imagen y moral del intérprete.

Silvestre denuncia situación en sus redes sociales

De hecho, tras ser confundido por el periodista Guillermo Arturo Pietro, con el empresario. Silvestre usó sus redes sociales para pedir mayor colaboración de los medios de comunicación de su país, al considerar la confusión sumamente delicada.

Por su parte, después de volver a experimentar un trago amargo por la confusión, el cantante continúa trabajando en lo que mejor sabe hacer, la música.

Recientemente presentó en los Premios Juventud el tema ‘Santo Cachón’, mismo que trabajó con el conocido Dj francés, Cedric Gervais.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas