jueves, junio 20, 2024

Silvia Navarro firma acuerdo exclusivo que le abre muchas puertas

La protagonista de “La suerte de Loli” desarrollará tres proyectos diferentes donde se desempeñará como productora ejecutiva y actriz principal.

Tras el éxito obtenido con “La suerte de Loli”, la querida actriz mexicana Silvia Navarro ya se apunta nuevos proyectos para el 2022 y son de lujo.

Y es que la intérprete de Regina Bárcenas Ríos de San Román en “La Candidata”, firmó un acuerdo exclusivo con VIS, una división de ViacomCBS, para desarrollar tres proyectos diferentes donde se desempeñará como productora ejecutiva y actriz principal.

“Me siento afortunada y agradecida al poder colaborar desde otro lugar en el desarrollo y creación de historias en una empresa tan versátil como es ViacomCBS”, expresó Navarro muy satisfecha por todo lo que le viene en los próximos meses.

En este sentido, el vicepresidente de Contenido de VIS Americas, Fernando Gastón, comentó que para ellos es muy satisfactorio hacer enlaces con grandes artistas como Silvia con quien ya planean desarrollar nuevas historias.

Definitivamente la mesa está servida para Silvia Navarro y promete un banquete de grandes éxitos que estamos seguros pronto nos enteraremos de más.

Lo último

Descubre más historias

Silvia Navarro y su polémico papel en Tengo que Morir Todas las Noches – FOTOS

La actriz ha interpretado innumerables personajes en su carrera y ahora...

Silvia Navarro responde por primera vez a la pregunta del millón: ¿Es lesbiana?

Silvia Navarro respondió a quienes especulan acerca de sus preferencias sexuales.  La...

¿Silvia Navarro es lesbiana? Esto dijo su gran amigo

Usuarios ponen en tela de juicio las preferencias sexuales de la...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad