Silvia Navarro sorprende con La Suerte de Loli

Silvia Navarro

La actriz mexicana, Silvia Navarro, llega a las pantallas de Telemundo de la mano de la gran producción titulada “La Suerte de Loli” la cual se estaría filmando a finales de este año.

En este sentido, se conoció que el drama original también incluirá una participación especial de la estrella Jacky Bracamontes y se espera sea estrenada en 2021.

Y es que La Suerte de Loli contará la historia de Loli, una productora de radio única y exitosa con un espíritu libre, que vive su vida sin apegos ni complicaciones, ya que nunca ha encontrado el amor verdadero.

La Suerte de Loli maracará el debut de Navarro en Telemundo. Fotografía cortesía.

Asimismo, Loli tomó la difícil decisión de no tener nunca hijos, pero tras la inesperada muerte de su mejor amiga, la vida cambiará por completo al tener que encargarse de los hijos que esta dejó.

Una producción que engalana la pantalla

La Suerte de Loli llega con todas las buenas energias para entretener y enamorar a todo el público que espera una historia diferente a las antes contadas.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Silvia, una de las actrices más conocidas de México, a la familia Telemundo por primera vez para dirigir esta historia original y contemporánea”, expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, a la vez que añadió que La Suerte de Loli “ofrecerá una verdadera mezcla de comedia y drama, con un amplio elenco de personajes e historias para que los espectadores disfruten”.

Silvia le dará vida al persona de Loli, una mujer exitosa que tendrá que ocuparse de los hijos de su fallecida amiga. Fotografía cortesía

Cabe destacar que, La Suerte de Loli es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera, con Ricardo Álvarez y Amaris Páez como escritores principales, Berenica Cárdenas, Christian Jiménez y Felipe Espinet como escritores, y Alejandro Quesada como asesor literario. Marcos Santana será Showrunner de la serie.