Silvia Navarro y Gabriel Soto conquistan España con el estreno de Caer en Tentación

La espera terminó y finalmente el público europeo podrá enamorarse con esta historia llena de pasión y emoción a través de Nova.

La apasionante historia de dos parejas que, víctimas del destino, se atreverán a vivir un amor prohibido, conquistará España con Caer en Tentación.

Y es que Nova le dará la bienvenida a esta dramática historia a partir del próximo lunes 7 de junio, por lo que Gabriel Soto, Adriana Louvier, Silvia Navarro y Carlos Ferro se convertirán en los rostros de la temporada.

La sorpresa llegó luego que Atresmedia adquiriera los derechos en 2019 junto a La señora Fazilet y sus hijas, así como Amar a muerte.

Más detalles: Caer en tentación: todos los detalles y personajes de la apasionante historia

Y es que después de varios éxitos turcos, la cadena apostará por el exitoso drama policíaco mexicano producido por Giselle González para Televisa.

El polémico melodrama que toca un tema muy sensible como es la infidelidad y es una adaptación de la teleserie argentina Amar después de amar.

Cabe destacar que Caer en Tentación recibió 18 nominaciones en los Premios TVyNovelas 2018 y ganó en la categoría “Mejor telenovela”, por lo que su gran estreno en España augura más éxitos.