Silvia Navarro y Mark Tacher podrían protagonizar en Telemundo, ¿se agotan los galanes?

Seguidores han reaccionado a los rumores, aupando a la actriz, pero aseguran que Tacher ya está repetido.

Ha sido el periodista mexicano Juan José Origel, el que ha dado a conocer la información de que la actriz Silvia Navarro regresaría a Telemundo para hacer pareja con Mark Tacher en la nueva serie “La suerte de Loli”.

“Mark ya tuvo una junta y pruebas de imagen en la Ciudad de México con el elenco de esta producción con tintes de comedia que empezará grabaciones próximamente”, ha afirmado Origel.

@tacherman

Con respecto a Navarro la noticia cobra fuerza tras confirmarse su salida de Televisa, luego de protagonizar exitosas telenovelas como “Cuando me enamoro” y “Caer en tentación”. Se ha dicho que la actriz rechazó distintas propuestas, motivado al nuevo contrato con Telemundo.

También se especula que Silvia fue sacada del remake de Televisa de “Destilando amor”, luego de que pidiera una cuantiosa suma por compartir protagonismo con Juan Soler, ya que ambos no se la han llevado bien en el set. El productor Nicandro Díaz decidió sustituirla por Itatí Cantoral.

View this post on Instagram

Hello 2020 ✨

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

¿Team Navarro o Team Tacher?

Las reacciones no se han hecho esperar y luego de la noticia los fanáticos han reaccionado aplaudiendo que Telemundo integre a la gran actriz a su staff, sin embargo, lo mismo no pueden decir de Mark Tacher.

“Si eso es cierto, Mark Tacher otra vez en seriooooooo? Ya lo vi en la reina del sur lo estoy viendo en Operación Pacifico y ahora otra, no inventen”, es uno de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

El público ha coincidido en diversas opiniones con respecto al actor, señalando que no les gustaría verlo de nuevo protagonizando y hasta han hecho un llamado a Silvia Navarro para que no acepte el papel estelar junto a él.

“Noooo…@telemundo repitiendo protagonista que poca creatividad ? eso ya no se usa señores a nosotros el publico nos aburre ?”, escribieron reaccionando a la noticia.

 Algunas sugerencias

La preocupación de los seguidores ha llegado al punto de, incluso hacer propuestas de otros galanes, que hace rato no se ven en la pantalla chica, y que a su juicio harían muy buena pareja con la actriz mexicana.

Fabián Ríos, Aaron Díaz, Gregorio Pernía y hasta Pedro Fernández son algunos de los actores que han asomado por las redes.

El resto del elenco

En su columna “Vida y Milagros”, Juan José Origel ha confirmado más estrellas para la nueva apuesta de Telemundo “La suerte de Loli”.

Jacqueline Bracamontes, Flavio Medina y Polo Monárrez, figuran en la lista y podrían acompañar a Marck Tacher y Silvia Navarro en la historia, que se teje sobre la vida de una mujer que de forma inesperada debe afrontar la maternidad.

La serie está basada en la producción del mismo nombre realizada en Argentina y dirigida por la cantante y actriz Lali Espósito.

@jackybrv