sábado, junio 15, 2024

Silvia Navarro y Mauricio Ochmann revelan detalles sobre sus personajes en “Mamá o Papá”

Dirigida por Ernesto Contreras llega “Mamá o Papá” una nueva comedia protagonizada por Silvia Navarro y Mauricio Ochmann que pronto estará disponible en cines.

Florencia y Vicente están en proceso de divorcio en medio de su búsqueda de crecimiento profesional, lo cual para ellos puede complicarse con la idea de cuidar a tres hijos en la nueva película de comedia “Mamá o papá”.

En este nuevo film dirigido por Ernesto Contreras, entran dos grandes de la actuación: Silvia Navarro y Mauricio Ochmann, quienes tendrán la gran tarea de enamorar a los fans con esta divertida historia que tiene un gran mensaje.

“Mamá o papá me pareció un proyecto muy interesante. De alguna manera, habla de cómo uno tiene que crecer, aprender y madurar en esta parte de la paternidad, pero lo dice de manera divertida”, explicó Ochmann durante una entrevista para Quien.

Por su parte, la protagonista de la exitosa telenovela “La suerte de Loli”, comentó cómo ha sido meterse en la piel de Florencia, una mujer integral que busca escalar en el mundo profesional y demostrar de qué está hecha.

“Es arquitecta, de clase media y está casada con el personaje de Mau, son una pareja de amigos que se dan cuenta de que amorosamente ya no están juntos, pero hacen muy buen equipo por sus chavitos y lo tratan de llevar lo mejor posible. En el momento en el que se le presenta la oportunidad de tener un trabajo importante, le regresa una chispa, siento que eso la motiva a hacer muchas cosas”, relató.

Una pelicula familiar con un gran mensaje

Como ambos actores son padres en la vida real, sienten que esta película no solo divertirá a los fans, sino que les dejará un profundo mensaje en el cual podrán reconocer la importancia real de la familia.

“Mucha gente se va a identificar desde el lado paternal y maternal, pero también en la parte de pareja”, comentó Mauricio.

Asimismo, Silvia destacó que el mensaje principal de esta historia es “¿qué es lo realmente importante? la realización personal, el conflicto de una realidad”.

Definitivamente una gran propuesta que se estrenará este 2022 y que también contará con la participación de Bárbara López, Christian Chávez, Mauricio Barrientos “el Diablito”, Verónica Toussant y Armando Hernández.

Lo último

Descubre más historias

Silvia Navarro y su polémico papel en Tengo que Morir Todas las Noches – FOTOS

La actriz ha interpretado innumerables personajes en su carrera y ahora...

Silvia Navarro responde por primera vez a la pregunta del millón: ¿Es lesbiana?

Silvia Navarro respondió a quienes especulan acerca de sus preferencias sexuales.  La...

¿Silvia Navarro es lesbiana? Esto dijo su gran amigo

Usuarios ponen en tela de juicio las preferencias sexuales de la...

Silvia Navarro reveló cuál es su telenovela favorita – VIDEO

La primera actriz mexicana confesó en una reciente entrevista cuál es...

Publicidad