jueves, marzo 28, 2024

Silvia Navarro y otras famosas que han salido del clóset… ¡Imperdible!

La actriz Silvia Navarro sorprendió a sus fanáticos este jueves tras revelar que es gay y publicar una fotografía junto a su pareja, a quien confesó ama con locura.

Silvia Navarro decidió dejar todos los prejuicios y abrir su corazón por completo. La actriz mexicana, confesó que es gay y presentó a su pareja, la mujer que logró ser la dueña de todo su amor.

Como era de esperarse la noticia desató toda una polémica en las redes sociales, en donde muchos debatieron acerca de la decisión de la artista. Sin embargo, recibió mucho apoyo por el paso tan valiente que dio.

Silvia Navarro confiesa su amor 

https://www.instagram.com/p/B2eptkeDH8C/

A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó una fotografía en donde posa en bikini junto a Karina Feton, su pareja y acompañó la publicación con una simple, pero muy significativa oración: “Ella es @karinabailando y nos amamos”.

Aunque no fue una confesión directa, sus seguidores lo tomaron como su gran paso para salir del clóset, mientras pidieron que se normalicen tener parejas de un mismo sexo, resaltando que lo más importante es el amor.

Artistas que han dicho a sí al amor homosexual 

Silvia no es la única que ha dejado los prejuicios, cantantes, actrices y presentadoras en los últimos tiempos también han abierto su corazón.

Ellas también aman el amor libre:

Yolanda Andrande

https://www.instagram.com/p/BwnpqtdF6Gg/

La actriz y presentadora mexicana desde hace algunos años reveló sus preferencias sexuales, pero además en las últimas semanas envolvió en una polémica a Verónica Castro, con quien asegura haber mantenido una relación sentimental.

Kenia Gascón

https://www.instagram.com/p/Bxs9_B9FAIQ/

La actriz confesó abiertamente que es lesbiana, mientras añadió que mantiene relaciones abierta con personas de su mismo sexo.

Montserrat Oliver

https://www.instagram.com/p/B2VmtTEBQ4W/

Aunque la guapísima Montserrat Oliver nunca ha hablado abiertamente de su sexualidad, desde hace muchos años en la prensa mexicana se dice que ella es gay. Rumores que nunca ha confirmado, pero tampoco los ha negado.

Joy Huerta

https://www.instagram.com/p/B2NetggH0uy/

La vocalista del dúo Jesse y Joy reveló este año que tiene esposa, se aman y hasta se convirtieron en mamitas de una hermosa princesita.

Kany García 

https://www.instagram.com/p/B2XDXtoHYgd/

La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para confesar su orientación sexual, desde entonces asegura sentirse más libre y feliz.

Patricia Velásquez

https://www.instagram.com/p/B2ZYP-RD7YW/

La exreina de belleza y actriz venezolana Patricia Velásquez, habló por primera vez de su homosexualidad en su libro ‘Sin Tacones, Sin Reservas’.

Patricia Yureana 

https://www.instagram.com/p/ByKR7lPi8_Y/

La dos veces ganadora del Miss España se transformó en la primera Miss en hablar abiertamente de su sexualidad, confesándose gay ante los ojos del mundo.

 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad