Silvia Pinal no quiere “ensuciarse” con el caso Frida Sofía ¿Le da la espalda?

La famosa conductora de Casos de la Vida Real finalmente rompió el silencio tras las denuncias realizadas por su nieta.

La sombra del escándalo sigue creciendo sobre una de las familias más famosas de la industria del entretenimiento y ahora le tocó a Silvia Pinal opinar sobre las recientes declaraciones de su nieta Frida Sofía en las que aseguró que fue víctima de abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán cuando tan solo era una niña.

En este sentido, la matriarca de la dinastía Pinal-Guzmán abrió su corazón durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube y comentó que aunque no ha querido leer nada del caso, no está de acuerdo con la acusación.

“No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”, expresó la primera actriz, a la vez que añadió que le ha dado consejos a Alejandra Guzmán para que lleve de mejor manera lo que está viviendo.

“Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre”, aseguró.

Finalmente, Silvia Pinal reveló que no ha visto a su nieta Frida Sofía, pues“es más libre” y vive en  Estados Unidos.

“Le gusta mucho Estados Unidos, el inglés”, apuntó.

Más detalles: Frida Sofía se cambia el apellido en redes ¿Se despide de la dinastía Pinal-Guzmán?

Cabe destacar que, recientemente Frida Sofía decidió cambiar su apellido al de su padre en redes sociales, dando así por terminada su relación con la dinastía Pinal-Guzmán tras las denuncias realizadas.

Más detalles: Pablo Moctezuma celebra cambio de apellido de Frida Sofía

Su padre, Pablo Moctezuma apoyó totalmente la decisión y aseguró que si ella es feliz, él también lo es.