InicioFAMOSOSSilvia Pinal podría abandonar el área Covid en los próximos días

Silvia Pinal podría abandonar el área Covid en los próximos días

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz Sylvia Pasquel confirmó que Silvia Pinal continúa mostrando evolución favorable y hasta ahora se mantiene asintomática.

- Advertisement -

Son buenas noticias las que llegan a los fans de Silvia Pinal en todo el mundo y que es que la amada actriz y empresaria podría abandonar el área Covid del hospital en el que se encuentra desde hace unos días.

Su hija mayor, Sylvia Pasquel, confirmó el domingo 26 de diciembre en entrevista para El Universal, que la también productora mexicana presentó evolución favorable además de responder a sus tratamientos.

Anunciar

“Nos dijo que mi mamá está muy bien, que sigue asintomática, que pasó muy bien la noche, que ha estado comiendo muy bien”, comentó llena de esperanza.

- Advertisement -

Asimismo, resaltó que la última diva del Cine de Oro Mexicano, no presenta síntomas asociados a la enfermedad, por lo que su estancia en el área especializada podría ser muy corta.

“Y si ella mantenía ese cuadro de mejoría, nada de presión, a ver si había la posibilidad de pasarla a una habitación en terapia intensiva, donde también a estar recluida”, apuntó.

Otras noticias: “No tarda en morirse”: el polémico comentario de Adela Micha sobre Silvia Pinal

Definitivamente todo apunta a que hay Silvia Pinal por mucho tiempo más y que pronto podrá estar tranquila en casa recibiendo no solo el amor de toda su familia, sino el apoyo y aplauso de todos los fans en el mundo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto