domingo, febrero 25, 2024

Silvia Pinal rompe el silencio y desmiente los rumores sobre su salud

Silvia Pinal reapareció en la televisión y aseguró que está mejor que nunca

La actriz de 93 años se pronunció en la plataforma 2.0 para ahondar en detalles sobre su salud y comentó que ya se encontraba felizmente en casa.

“Yo no me he caído, ni estoy en el hospital. No, yo estoy muy bien de salud… estupendamente bien”, dijo la reconocida presentadora de televisión a través de un audio difundido en el programa Hoy.

Por su parte, el productor y amigo de Pinal, Iván Cochegrus, comentó que la primera actriz ya retomó su vida con normalidad tras salir del hospital en diciembre pasado.

“Ha evolucionado en todos los sentidos, incluso la llaga, le ha cerrado ya casi completamente, entonces estamos avanzando completamente bien, está deglutiendo muy bien, está comiendo ya no papilla, está comiendo cosas sólidas”, comentó Cochegus.

Además, expuso que las medidas de seguridad para la actriz de grandes telenovelas mexicanas, continuan por “mera” precaución.

“Desde el mes de diciembre, nos pidieron una serie de aparatos que estén en el cuarto de la señora y que Efi se ha encargado de comprar, el respirador, el oxígeno, para tomarle la glucosa, entonces esto hace que nosotros tengamos todos los días pues el ritmo de cómo está el cuerpo de la señora físicamente”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Silvia Pinal desconoce que Tina Galindo murió: entérate por qué se lo ocultan

Silvia Pinal desconoce que Tina Galindo falleció a causa de un...

Los datos más recientes acerca de Silvia Pinal y su estado de salud

La asistente de Silvia Pinal ofreció nuevos detalles en relación a...

Asistente de Silvia Pinal revela detalles inéditos acerca de su estado de salud

La asistente de Silvia Pinal compartió nuevos detalles en relación a...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x