miércoles, mayo 29, 2024

Silvia Pinal vuelve a los melodramas con El Amor Invencible

Aseguran que Juan Osorio incluirá a la primera actriz al elenco en la recta final de las grabaciones

Luego de que se conociera que El Amor Invencible tendrá una segunda temporada continua al estilo de Mi Secreto, muchos han sido los rumores que apunto a la incorporación de nuevos personajes, entre ellos el de Silvia Pinal.

Las especulaciones llegan luego de que el mismo productor de El Amor Invencible Juan Osorio compartiera una fotografía de Silvia aparentemente en un set de grabación.

Lo que confunden a los internautas y seguidores de la telenovela, es que Osorio no dio mayores detalles sobre la fotografía de la madre de Alejandra Guzmán.

Hasta el momento, ni Silvia ni Juan se han pronunciado para hablar sobre el posible ingreso de la primera actriz a la telenovela que ha roto récord en México y Estados Unidos y que es protagonizada por Angelique Boyer, Daniel Elbittar y Danilo Carrera.

Recordemos que Silvia Pinal ha trabajado en varios melodramas de la mano de Juan Osorio, tales como Mi Marido Tiene Familia, Una Familia Con Suerte y Juntos el Corazón Nunca se Equivoca.

La actriz de 91 años tiene un sinfín de novelas en su haber, así como programas de televisión y películas, pero es reconocida por su participación en melodramas como Pecado Mortal y Maribel y la Extraña Familia.  

Lo último

Descubre más historias

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x