Silvia Pinal y su gran deseo de recibir un homenaje en el Palacio de Bellas Artes

La última Diva del Cine de Oro Mexican, Silvia Pinal, confesó que anhela recibir un homenaje por su gran carrera artística en el Palacio de Bellas Artes.

Considerada como una de las actrices más importantes del cine en México y mundialmente conocida por su participación en grandes melodramas, Silvia Pinal es sin lugar a dudas una joya del mundo artístico.

Y es que tras su gran debut en 1949 cuando tan solo contaba con diecisiete años de edad en la película “Bamba”, el éxito llegó y la arropó.

Lea también: Intersection o Kördüğüm: elenco y personajes de la serie turca más aclamada del momento

Ahora 72 años después, la gran Silvia Pinal confesó que anhela recibir un homenaje en vida en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

“Me siento verdaderamente en el cielo, que bonito y que alegría y significa una gran satisfacción”, expresó contenta en medio del evento.

Tras recibir un reconocimiento por su trayectoria artística en centro comercial en la Ciudad de México, respondió algunas preguntas de la prensa y una de ellas era precisamente sobrela posibilidad de recibir dicho homenaje.

“Fíjate que sí lo he pensado, pero parecer ser que es medio difícil, voy a investigarlo, porque empezamos una vez, pero luego vino la huelga, y se cerró todo, y entonces ya nos tuvimos que esperar, pero ahorita que ya se está reanudando todo y que se están empezando a abrir voy a ir”, comentó Pinal a las cámaras.