domingo, junio 23, 2024

¡Sin compasión! Piden cárcel para la madre de Miguel Bosé

Lucia Bosé conocida actriz y madre de Miguel Bosé, podría enfrentar una condena que la llevaría a prisión por vender una obra de arte. 

La mamá de uno de los músicos más reconocidos de la historia latina, Miguel Bosé, podría ir a la prisión a sus 87 años.

Todo porque Lucia Bosé vendió sin autorización una pieza invaluable elaborada por el memorable pintor Pablo Picasso. A madre del cantante la acusan de apropiación indebida, un delito penado. Al parecer el boceto era propiedad de una de sus empleadas domésticas.

Ante el delito se exige que Lucía pague la condena de dos años de prisión, así lo han ratificado las sobrinas de la empleada, quienes fueron las que denunciaron el hecho ante las autoridades, ya que a su juicio lo que hizo la mujer fue un robo.


No te puedes perder: Para no pagar extorsión Miguel Bosé revela el rostro de sus 4 hijos


Remedios es el nombre de pila de la empleada que prestó servicios a la familia Bosé durante años y falleció en el año 1999, luego de su muerte una gran parte de sus pertenencias quedaron en manos de sus empleadores, quienes no regresaron nada a sus familiares.




Bimba Bose Miguel Bose

Entre los objetos con más valor se encontraba el dibujo de Pablo Picasso, el cual se conoce con el nombre de ‘La Chumbera’ y fue dedicado a “Reme”, con fecha de 1963. Hasta ahora se especula lo que doña Lucía realizó con la obra, porque no se sabe con certeza si la donó o la vendió.


Podría interesarte: Miguel Bosé ahora salva tiburones


Según la información difundida por medios como ‘El Debate’ y ‘El Economista’, Bosé vendió la pieza en 2008, la cual fue valorada para la época en más de 200 mil dólares, de los cuales no otorgó lo que le correspondía a las herederas de su empleada.

Por esta razón hoy pesa una grave denuncia en los hombros de la madre de Miguel Bosé, además se le exige una indemnización que cubra con parte de los daños causados a las pertenencias de su ex trabajadora.




lucia bose 231fb659

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Miguel Bosé habla como nunca antes acerca de su orientación sexual

Miguel Bosé confesó por qué se tardó en hablar sobre sus...

Publicidad