miércoles, febrero 21, 2024

¡Sin contemplaciones! Zuleyka Rivera queda fuera de ‘Un Nuevo Día’

Según información extraoficial la presentadora de ‘Un Nuevo Día’, Zuleyka Rivera, quedó fuera del show morning, después de que los ejecutivos del programa tomaran la decisión de prescindir de sus servicios, siendo notificada cuando aún se encuentra de vacaciones.

Continúan los cambios dentro de ‘Un Nuevo Día’ show matutino transmitido por Telemundo, en esta oportunidad sale otro de sus presentadores, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien fue removida de su cargo cuando aún se encontraba de vacaciones.

Se conoció extraoficialmente que la guapa modelo ya no formará parte del programa, ello después de que a puerta cerrada los ejecutivos decidieron prescindir de sus servicios, noticia que ha tomado a todos sus compañeros por sorpresa.

Según una fuente anónima que logró contactar el diario ‘La Opinión’, el retiro de Zuleyka fue de mutuo acuerdo, ello debido a que aparentemente la estrella de ‘Despacito’ aún no tenía un contrato firmado con la planta televisiva.



Así mismo, trascendió que la producción no se esperaba el despido de Zuleyka, porque era algo que ni siquiera se rumoraba entre pasillos y lo más increíbles para ellos fue que todo sucedió mientras ella aún se encontraba de vacaciones.

Además, trabajadores del programa se encuentran preocupados porque ‘Un Nuevo Día’ no está atravesando su mejor etapa, de hecho se conoció que durante el Mundial Rusia 2018, el show tuvo el rating más bajo de su historia.



Después de ese bajón los números no los han favorecido y aparentemente solo subieron el día que Janice Bencosme y Chef James se reincorporaron al programa, luego que ambos fueron suspendidos por tiempo indefinido.

Por otra parte, la salida de Zuleyka no es la única que ha tenido ‘Un Nuevo Día’ en este año, Daniel Sarcos fue el primero en zarpar porque se iba a República Dominicana con una mejor oferta, después Ana María Canseco fue despedida y seguidamente las bajas continuaron con Antonio Santana, quien estuvo tan solo tres meses.

Lo último

Descubre más historias

Zuleyka Rivera y Dj Luian se casan: todo sobre la lujosa pedida de mano cerca del mar

Zuleyka Rivera se comprometió con Dj Luian en una romántica velada...

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Publicidad