Sin Miedo a la Verdad 3: quién es quién en el reparto de la serie de Televisa

La vida de Manu jamás estuvo más en peligro que en esta nueva temporada de Si miedo a la verdad, serie que se transmite en México y Estados Unidos.

Sin miedo a la verdad regresa en una tercera temporada con una historia original sobre una conspiración nacional que solo su protagonista, Manu, está en capacidades de resolver mientras debe elegir entre las dos mujeres que ama; la agente Andrea Loera o Bere.

A la nueva trama también llegan nuevos personajes, unos para ayudar a Gus y otros para complicarle su misión de liberar al presidente de la mafia política que quiere manejar el país a su antojo.

¿Preparados para ver la lucha de nuestro protagonista contra los mafiosos?

Conoce al elenco que hace parte de la tercera temporada de Sin Miedo a la verdad

Álex Perea es Manu – GUS

Como ya lo demostró en las dos temporadas anteriores, Manu odia la injusticia y por eso usa su v-blog Sin miedo a la verdad y su identidad cibernética, para ayudar a cualquiera que haya sido víctima de abuso.

Pero nuestro protagonista no la tendrá fácil porque le toca actuar desde la clandestinidad ya que, cuando tenía 12 años, mató a Isidro Escamilla cuando estaba a punto de violar a su hermana Estéfani.

Desde entonces Manu se convirtió´en un fugitivo, por eso es perseguido por Horacio, un policía corrupto, que quiere vengar la muerte de su hermano Isidro a como de lugar.

Finalmente, Horacio asesta un tremendo golpe contra Manu cuando mata a Estéfani su hermana, quien se había convertido en una asesina serial, apodada “El Chaka”.

Ante la tumba de su hermana, Manu promete que más allá del odio y la venganza, hará que Horacio pague por todos y cada uno de sus crímenes.

Fermín Martínez es Horacio Escamilla

El malo de la novela es este policía corrupto que logró su cargo de Inspector gracias a sus contactos y negocios con la mafia del poder.

Escamilla acumula una lista de asesinatos, entre ellos está el de su esposa, Chicho, Estéfani y también es el autor intelectual de varios crímenes más.

En esta nueva temporada Escamilla tendrá que buscarse una esposa por orden de la mafia, razón por la que elige a Gaby, sin embargo sus jefes deciden que la elegida de Lety, a quien le cambiaron el nombre a Marian.

El Inspector decide mantener cautiva en su casa a Gaby, una hermosa mujer que llegó a México engañada por una red de scorts, decisión que le complicará la vida en el transcurso de la serie.

El plan de Horacio será vengar la muerte de su hermano hasta las últimas consecuencias, incluso si el plan de matar a su enemigo termina por destruir el imperio que está construyendo.

Ligia Uriarte es Leticia «Lety» Murillo

Pasa de ser la ex novia, mejor amiga y cómplice de Manu, a ser su peor enemiga.

En la segunda temporada Manu descubre que Bere fue secuestrada por Lety y tras enfrentar a Manu termina en la cárcel.

Ahora, Lety comprende que la única forma de acabar con Bere y Manu es aliarse con Escamilla, por lo que decide darle toda la información a cambio de su libertad.

Pero la mafia del poder tiene planes para Lety: convertirla en esposa de Escamilla. En esta tercera temporada la veremos como una mujer refinada, elegante, ambiciosa, que responde al nombre de Mariana Urquiza y que se encargará de la imagen pública de Horacio.

Dacia González es Catalina Gómez Juárez «Doña Cata»

Como en temporadas anteriores, a Doña Cata la veremos de nuevo en la serie dando la vida por el bienestar de Manu a quien quiere como un hijo.

Sin embargo, su carácter fuerte y gran corazón ahora tendrán que prepararse para la llegada de algo inesperado, el amor.

Jackie Sauza es Agente Andrea Loera

Harto de que sus asistentes no podían atrapar a Manu, Horacio recluta a Andrea, la mejor estudiante de la academia de policía, y le da la misión de atrapar a Manuel Montero.

Lo que Horacio no calcula es que Loera es una policía recta con grandes aspiraciones de hacer el bien y justo cuando tiene la oportunidad de encarcelar a Manu, Andrea descubre la verdad: Horacio Escamilla, su jefe, está coludido con la Mafia del Poder y es un asesino y Manu en realidad es el famoso Gus, el héroe que ayuda a las víctimas de la violencia.

Debido a esto, Andrea pone en riesgo su vida para dejar escapar a Montero. A partir de este momento, Manu y Andrea se vuelven cómplices de la verdad y, al poco tiempo, ella comienza a descubrir el gran ser humano que se esconde detrás de ese rostro quemado.

Horacio decide que Andrea debe morir por su traición, pero Manu le devuelve el favor a la policía de salvarle la vida, a partir de entonces la conexión entre ambos crece tanto que llegan a un punto donde el erotismo les hace perder el control.

A pesar de lo que sienten el uno por el otro, Manu sabe que no debe traicionar a Bere, su novia.

Tania Niebla es Berenice Hidalgo «Bere»

Es el gran amor de Manu, por él cambió su estilo de vida y dejó de vender celulares robados para convertirse en una persona de bien gracias al apoyo de Manu cuando fue internada en un psiquiátrico después que murió su hermanita.

La locura volverá a la mente de Bere ahora que sabe que Andrea se enamoró de su Manu, los celos y las dudas volverán a poner a prueba su capacidad de seguir haciendo el bien, ¿lo logrará?

Eduardo Yáñez es el presidente de México

La mafia del poder decide secuestrarlo ya que no le conviene que un hombre incorruptible diriga el destino de México. Por eso sus captores le obligan a decidir entre la vida de su hija y su país.

En esta tercera temporada, el presidente Emiliano Lozada jugará un papel incisivo en la vida de Manu y en la lucha contra los enemigos de México.

Paco de la Fuente es Francisco «Paco» Zavala

Es un joven con síndrome de down, miembro de la policía cibernética, muy inteligente, genio de los sistemas de seguridad y aliado incondicional de Manu.

Pero la vida de Paco también cambiará cuando conozca a Paloma, una chava despreocupada que lo hará cambiar de estilo de vida.

¿Dejará la gran ciudad y abandonará a Manu en su esfuerzo por hacer justicia por irse detrás del amor en algún lugar cerca al mar?

Otros personajes de Si miedo a la verdad son:

Ana Ciocchetti es la Brigadier Lucrecia Mora

Es la directora del área 16, una fuerza de choque a cargo del presidente de la República.

El principal objetivo de la brigadier es rescatar al presidente, y para ello se aliará con Manu, su principal aliado contra la mafia del poder.

Ricardo Franco es el Teniente Nicolás Salcido

Junto a la Brigadier Lucrecia Mora, Nico tiene la dura tarea de liderar en el campo todas las misiones que permitan salvar la vida del presidente y acabar con la mafia del poder.

Benjamín Martínez es el Alcalde

Iván Bronstein es el general Ignacio Abascal

Summary
Sin Miedo a la Verdad 3: quién es quién en el reparto de la serie de Televisa
Article Name
Sin Miedo a la Verdad 3: quién es quién en el reparto de la serie de Televisa
Description
Conoce al elenco y personajes de la tercera temporada de Sin Miedo a la Verdad, la serie de Televisa y que transmite Univision para Estados Unidos

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!