El futbolista celebra este lunes su cumpleaños sin cambiar su rutina junto a su familia.
Sin embargo, este no es quizás el mejor momento de su carrera debido a que trascendió la noticia de que el futbolista se siente traicionado por su equipo, esto al no recibir un pago que se había acordado un tiempo atrás con los directivos de ‘Los Merengues’, según informó el diario ‘El País’.
- No te puedes perder: ¡Enamórate! Cristiano Ronaldo roba corazones con esta foto familiar
Este lunes el futbolista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que lo vemos posar con una pequeña torta en la comodidad de su hogar, en donde decidió quedarse y no ir a entrenar con sus compañeros del Real Madrid.
En la fotografía Cristiano escribió un pequeño texto en el cual agradeció a sus fanáticos por las felicitaciones y buenos deseos que le había hecho llegar. «Gracias por todos los saludos de cumpleaños».
- Podría interesarte: Cristiano Ronaldo vuelve a la cancha a pesar de su cortada
En otra imagen el deportista aparece entrenando en un gimnasio junto a un amigo, y aunque no haya ido a la cancha el luso nunca se detiene, denotando que por algo es considerado como uno de los mejores del mundo. “Trabajo hecho con un compañero especial en mi cumpleaños”, escribió.
Por otra parte, la familia de Cristiano también inundaron las redes sociales con felicitaciones para él, su hermana Katia y su madre doña Dolores acudieron a sus cuentas de Instagram para hacer llegar sus mejores deseos. La gran ausente este día en las redes ha sido su novia Georgina, quien no ha dedicado ninguna publicación a su amorcito y padre de sus hijos.