viernes, febrero 23, 2024

¡Sin parar! Así celebra Cristiano Ronaldo su cumpleaños

El futbolista celebra este lunes su cumpleaños sin cambiar su rutina junto a su familia.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo le da la bienvenida a sus 33 años, en una de las mejores etapas de su vida privada, ya que entre otras cosas ha logrado cumplir su sueño de tener una gran familia junto a su novia Georgina Rodríguez.

Sin embargo, este no es quizás el mejor momento de su carrera debido a que trascendió la noticia de que el futbolista se siente traicionado por su equipo, esto al no recibir un pago que se había acordado un tiempo atrás con los directivos de ‘Los Merengues’, según informó el diario ‘El País’.



Este lunes el futbolista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que lo vemos posar con una pequeña torta en la comodidad de su hogar, en donde decidió quedarse y no ir a entrenar con sus compañeros del Real Madrid.




En la fotografía Cristiano escribió un pequeño texto en el cual agradeció a sus fanáticos por las felicitaciones y buenos deseos que le había hecho llegar. «Gracias por todos los saludos de cumpleaños».



En otra imagen el deportista aparece entrenando en un gimnasio junto a un amigo, y aunque no haya ido a la cancha el luso nunca se detiene, denotando que por algo es considerado como uno de los mejores del mundo. “Trabajo hecho con un compañero especial en mi cumpleaños”, escribió.

Por otra parte, la familia de Cristiano también inundaron las redes sociales con felicitaciones para él, su hermana Katia y su madre doña Dolores acudieron a sus cuentas de Instagram para hacer llegar sus mejores deseos. La gran ausente este día en las redes ha sido su novia Georgina, quien no ha dedicado ninguna publicación a su amorcito y padre de sus hijos.




Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad