¿Sin reconciliación? Lo que dice Alicia Machado sobre la fracturada amistad con Gaby Spanic

Alicia Machado

En medio de su celebración por ser la gran ganadora del reality “La Casa de los Famosos”, la ex Miss Universo, Alicia Machado siente que su amistad con Gaby Spanic se fracturó por completo.

Soplan vientos buenos para Alicia Machado, quien no solo está feliz por ganar el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, sino también por perder peso durante su participación en el programa.

No obstante, por momentos su brillante sonrisa queda eclipsada por el hecho de perder una gran amistad: la que tenía con la también venezolana Gaby Spanic durante el polémico programa de televisión.

“Con Gabriela es una relación que se fracturó. De mi parte estoy abierta pero por ahora no veo necesario un reencuentro”, expresó la guapa actriz para TVyNovelas, a la vez que enfatizó que si la vida las vuelve a encontrar para algún proyecto “así pasará”.

Asimismo, resaltó que ella no vive de la polémica y aunque su vida está llena de aciertos y errores, la base de su permanencia y éxito en la industria del entretenimiento es su talento.

Lea también: Alicia Machado vs. Ariadne Díaz: los traumas de unos cuantos kilos de más

Finalmente rechazó los rumores que aseguran que se sometió a una cirugía para pérdida de peso, ya que ella lo ha conseguido “a base de una dieta rigurosa”.

Es importante recordar que durante su participación en La Casa de los Famosos, tanto Alicia Machado como Gaby Spanic tuvieron algunos problemas que enfriaron la amistad que tenían.

Alicia comentó que se sintió traicionada por su compatriota al enterarse que en diversas ocasiones votó para que abandonara la competencia.

Ahora los fans de ambas artistas esperan que pronto puedan reconciliarse y hacer de esto un mal recuerdo.