miércoles, mayo 22, 2024

¡Sin retoques, ni cirugías! Aracely Arámbula parecía otra en Acapulco, Cuerpo y Alma – VIDEO

Hace 28 años la actriz mexicana tuvo la oportunidad de participar en el melodrama protagonizado por Patricia Manterola y Saúl Lisazo y así lucía

Luego de debutar en la actuación en Prisionera de Amor, Aracely Arámbula fue parte del elenco de Acapulco, Cuerpo y Alma, telenovela que se transmitió en Televisa en 1995 y así se veía: era otra.

En el melodrama, la actriz lucía muy diferente a como la vemos ahora: sin cirugías plásticas, sin alisado y sobre todo mucho más delgada que en la actualidad, esto gracias a la adorable juventud.

Fue la misma Aracely quien compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparecía actuando en el mencionado melodrama producido por José Alberto “El Güero” Castro para Televisa.

“Mi primer trabajo en la telenovela Acapulco, Cuerpo y Alma. Muy bebé. Qué hermoso recuerdo de mi comienzo. Production de mi querido José Alberto Castro”, fue el mensaje que acompañó el video en el perfil de Instagram de Arámbula.

Recordemos que en Acapulco, Cuerpo y Alma, Aracely actuó en compañía de Guillermo García Cantú, Chantal Andere, Elsa Aguirre, Karla Álvarez, Cecilia Gabriela entre otros grandes actores.

Así lucía Aracely Arámbula en Acapulco, Cuerpo y Alma

image 90
¡Sin retoques, ni cirugías! Aracely Arámbula parecía otra en Acapulco, Cuerpo y Alma – VIDEO 2

La telenovela fue una adaptación de Tú o Nadie producida por Ernesto Alonso en 1985 para la televisora de San Ángel.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x