domingo, junio 16, 2024

¡Sin rodeos! Gabriel Soto habla sobre su supuesta amante

Gabriel Soto pidió a TVNotas cesar con la ola de rumores que se han generado en su contra, los cuales ahora apuntan a un supuesto romance entre el actor y una maquilladora.

El actor Gabriel Soto estalló a través de su Twitter, en donde pidió a los medios especialmente a TVNotas, dejar de publicar información falsa sobre su vida, para que de esa forman cesen la ola de rumores que lo han rodeado desde hace meses y han incrementado desde su separación de Geraldine Bazán.

“Ya basta de publicar especulaciones, información sin fundamento, calumnias, falsedades y difamaciones. Basta de mentiras que destruyen, desprestigian y causan daño moral irreversible“, escribió.




Recientemente el medio mexicano aseguró que Gabriel había mantenido un romance con una maquilladora, con quien además dijeron había tenido una hija.


No te puedes perder: Irina Baeva revela todo sobre su supuesto romance con Gabriel Soto


Ante ello esta semana la maquilladora Verónica Córdova rompió el silencio y negó por completo haber tenido algún tipo de relación amorosa con el actor y además aseguró que su hija de cinco años no es de él.

“No me voy a prestar para hacerle una prueba de ADN a la niña, todo el mundo sabe que no es verdad, no le haría eso… no me quiero seguir prestando para esto“, aseguró la mujer.




Además, Verónica explicó que ella conoció a Gabriel durante las grabaciones de “La Fuerza del Destino”, pero su relación fue estrictamente laboral por lo que le resulta desconcertante todo lo que se escribió en la publicación.


Podría interesarte: Geraldine Bazán habla sobre su separación de Gabriel Soto


“Estoy hablando ahorita para dejar claro lo que está pasando, para dejar claro, para desmentir lo que están diciendo, están haciéndole daño a sus hijas, están haciéndole daño a mi hija, a mi familia, no, no es justo“, añadió.

Mientras que la publicación se sostuvo que una supuesta informante dijo: “Tiene una hija de 5… ¡que es güerita y tiene los ojos claros! Dice que ‘hace el amor’ muy rico, es ‘cachondo’ ¡y que tiene un ‘atributo grande’”.




TVNotas es un medio de comunicación que se ha visto sumido en una serie de escándalos en los últimos días, ya que la actriz venezolana Marjorie de Sousa también los acusó de perjudicar su imagen con sus publicaciones falsas.

Lo último

Descubre más historias

Un nuevo escándalo entre Irina Baeva y Geraldine Bazán sacude a Gabriel Soto

Geraldine Bazán e Irina Baeva protagonizan un nuevo escándalo. Todos los...

Gabriel Soto confirma su regreso a las pantallas: así es su nuevo proyecto

Gabriel Soto regresó a los foros para grabar una participación especial...

Geraldine Bazán ventila nuevos detalles de su relación con Gabriel Soto en La Casa de los Famosos

Geraldine Bazán expuso su actual relación con Gabriel Soto dentro de...

Publicidad