¡Sin senos no hay señor de los cielos! Carmen Aub se retira los implantes ¿Por qué?

Aunque no especificó cuándo se someterá a la cirugía tomó la decisión tras presentar síntomas asociados a la enfermedad por implantes mamarios.

Tras pensarlo mucho, para Carmen Aub es el momento indicado para retirarse los implantes mamarios, tal como ya lo han hecho celebridades como Michelle Renaud, Thali García o Maritza Bustamante.

“Después de 10 años de muchísimo trabajo interno que he hecho, he decidido que me los voy a quitar”, manifestó la siempre recordada Rutila Casillas de El señor de los Cielos en un video difundido en sus redes sociales.

En este sentido, enfatizó que aunque los implantes le brindaron mucha seguridad por tantos años, es el momento maravilloso para despedirse de ellos.

“La verdad es que por un momento no sabía si ponérmelas más pequeñas o quitármelos por completo, pero estuve investigando mucho y hay algo que se llama Breast Implant Illness”, indicó Carmen Aub haciendo referencia a la enfermedad de implantes mamarios.

Resaltó que, según lo que ha podido investigar, los implantes tienen muchísimas toxinas “que nos hacen mal a nuestro cuerpo, a nuestras hormonas, hay muchos síntomas y decidí que me las voy a quitar”.

Definitivamente una decisión muy importante para la artista que se ha ganado el corazón de todos los fans que la admiran por su gran talento y carisma.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!