sábado, diciembre 9, 2023

Sin Senos Sí Hay Paraíso: Gustavo Bolívar responde las críticas al final de la serie

El capítulo final de Sin Senos Sí Hay Paraíso, una de las producciones más vistas de Telemundo, terminó por desatar toda una polémica entre sus fanáticos.

La segunda temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ resalta por el regreso de Carmen Villalobos, como Catalina la Grande, una gran sorpresa que impactó a los seguidores porque la muerte del personaje fue precisamente el punto de partida

El capítulo final de la serie ya fue transmitido y al contrario de lo que se deseaba, al parecer la decepción invadió sus fans, quienes esperaban otro desenlace, ya que para muchos el cierre de la temporada no tuvo consigo un punto álgido.

Las críticas hacia el capítulo y hacía el escritor de la serie Gustavo Bolívar, no han parado de llover en las redes sociales, en donde los usuarios reclamaron la falta de acción e inclusive le dijeron que se encontraban inconformes con el final.





No te puedes perder: Morirán 5 de los personajes más queridos en Sin Senos Sí Hay Paraíso 2: escritor


Luego de 88 capítulos, los usuarios de las redes sociales consideran que en el final de la serie hubo ausencia de acción y suspenso, el cual estuvo presente en el final de temporada pasada dejando a todos completamente intrigados.

“El final de #sinsenossihayparaiso me dejo decepcionada. O sea de nuevo dejando en incógnita a la gente, NO ME GUSTO, aparte que pensé que iba a tener un sazón distinto al final”, escribió una televidente en Twitter.

“Omg! Qué final más horrible, una hora perdida para nada”, fue otro de los mensajes que se leyeron en la red social.




https://twitter.com/smb3082/status/935705569863917568


Podría interesarte: Galanes de Sin Senos Sí Hay Paraíso se dan tremendo beso en la boca


Sin embargo, el escritor de la serie, Gustavo Bolívar, explicó a sus fanáticos por qué decidió darle ese final a la producción.

“No piensen que este es el final de la serie, este técnicamente hablando es el comienzo del final de la serie. Por eso muchas de las tramas, muchos de los conflictos se van a resolver en esta tercera temporada que ya se empezó a grabar. Les pido paciencia”, dijo.

Así mismo, Bolívar aseguró que: “Muchos van a quedar inconformes, otros van a quedar conformes con este final pero eso quería decirles que aquí apenas comienza el desmoronamiento de Las diablas. Falta mucho. Lo verán muy pronto en el primer semestre del año entrante”.




Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad