La nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso ya tiene fecha de estreno y estamos impacientes.






La historia que protagonizan Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán y Majida IssaSin senos sí hay paraíso, tiene una nueva temporada que comienza este 25 de julio en el canal Telemundo Internacional.

Las reacciones por el avance transmitido por la cadena esta semana no se hicieron esperar y tal parece que hasta sus protagonistas están impacientes por ver el rumbo que toman los nuevos capítulos de la exitosa telenovela.

“Dios mío por favor díganme quién quedó igual que yo con el segundo promo de Sin senos sí hay paraíso. Yo aquí estaba ya a punto de acostarme a dormir y yo veo esto y yo me voy levantando y se me va quitando el sueño y se me va quitando todo”, comentó Carmen Villalobos a través de sus Instagram Stories luego de que fuera transmitido el avance promocional de la nueva temporada que te dejamos para que lo disfrutes.

En esta temporada, el escritor Gustavo Bolívar nos trae episodios de infarto.

Se comenta que esta vez la historia estará centrada en el hilo narrativo correspondiente al regreso de “Catalina, La Grande” (interpretada por Villalobos), quien protagonizó la primera parte de la historia en 2008 y que ha estado desaparecida de la historia durante 20 años. Su sorpresivo regreso a la vida de los personajes, después de que todos la creyeran muerta durante ese tiempo, desatará una lucha entre el bien y el mal que trae el firme propósito de ajustar cuentas pendientes del pasado con ‘La Diabla’ (interpretada por Issa).

Este regreso del pasado también representa cambios en la vida de Albeiro (Ríos) y Doña Hilda (Siachoque), poniendo a prueba su relación pues es difícil olvidar sentimientos del pasado, sobretodo en una historia como la de Albeiro y Catalina.

De verdad que esta temporada promete estar de infarto con muchas sorpresas en esta apasionante historia.


sin senos personajesTodo el elenco de esta producción coincide en que esta temporada a estrenar dejará paralizados a sus espectadores. ¡No te la pierdas!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas