martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS¡Sin tabú! Esto dijo Sebastián Rulli sobre su experiencia al protagonizar junto...

¡Sin tabú! Esto dijo Sebastián Rulli sobre su experiencia al protagonizar junto a Claudia Martín

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Sebastián Rulli se sinceró sobre cómo se sintió al protagonizar el remake de Los ricos también lloran junto a Claudia Martín. 

- Advertisement -

A propósito del estreno de la nueva adaptación el 6 de septiembre en Univision, el actor reveló algunos detalles. 

Durante una entrevista para People en español, Sebastián Rulli habló, entre otras cosas, sobre cómo se sintió al compartir el protagónico junto a Claudia Martín. 

Anunciar

“Creo que los dos hemos demostrado que nos importa mucho el trabajo, que lo tomamos muy en serio. Ella es alguien muy profesional que llega estudiadísima, muy comprometida con su trabajo. Es alguien que sí respeta mucho el set y respeta mucho el trabajo de todos los demás, así que hicimos una muy buena mancuerna”, destacó. 

- Advertisement -

Seguidamente, aprovechó la ocasión para hacer mención sobre cómo llegó el proyecto de Los ricos también lloran a su vida. 

De acuerdo a lo expuesto, al principio pensó que se trataba de un error porque justo en ese momento estaba grabando otra telenovela. 

“Dije: ‘¿Cómo me van a ofrecer a mí un papel si yo todavía no estaba terminando de grabar otra telenovela?’. Había mucha premura. Pero viniendo de quien venía, que era Carlos Bardasano, evidentemente lo tomé como lo que es, un honor y una responsabilidad muy grande”, agregó el argentino. 

Asimismo, reconoció que al leer los primeros libretos quedó encantado con la historia a pesar de tratarse de un remake. 

“Creo que nuestro trabajo es mostrarle a las nuevas generaciones un clásico, algo que hace mucho tiempo no se cuenta y de una manera mucho más actual”, precisó. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x