A pesar de que el juicio que comenzó hace unos meses entre Alejandro Fernández y Luis Miguel, por incumplimiento de contrato se había paralizado, la tregua entre los artistas llegó a su final.





Todo parecía resplandecer para el ‘Sol de México’ Luis Miguel, sin embargo, la felicidad duró muy poco luego de que Alejandro Fernández decidiera dar la orden de que se retomara la demanda que realizó al cantante luego de un incumplimiento de contrato.

Luego de que se cancelará la gira de conciertos de los dos artistas Fernández decidió reclamar a Luis Miguel, la suma de 5 millones de dólares la cual estuvo dispuesto a pagar, pero se retractó a última, lo que hizo que el conflicto legal entre ambos volviera a retomarse.


No te puedes perder: Alejandro Fernández casi se vomita al aceptar trago de tequila en pleno concierto VIDEO


El abogado del ‘Potrillo’, Rodrigo Lazo, explicó que han “estado ofreciendo pruebas para nuestra estrategia. No se lograron las condiciones adecuadas para llegar a una negociación y por lo tanto las pláticas de negociación están suspendidas”.

Los defensores de Alejandro aseguraron que se encuentran recabando todas las pruebas necesarias para presentarlas ante un juez de control. “Quizá los siguientes pasos se podrán ver en el término de 15 días o un mes”, aseguró Lazo.


Podría interesarte: ¡Que cuerpazo! Novia de Luis Miguel despierta pasiones en las redes


Además, el experto en leyes añadió que el cantante se encuentra atento a todo el proceso legal que se lleva a cabo, “el señor Alejandro Fernández por supuesto que está enterado del estado procesal en que nos encontramos, y está  a la expectativa de ver qué ocurre aquí, porque él quiere recuperar su dinero y punto”, declaró.

Alejandro Fernández y Luis Miguel tenían planeado realizar una gira juntos la cual comenzaría entre abril y septiembre de 2016, un proyecto que se venía cocinando desde 2015 y el cual no se pudo llevar a cabo por la indisposición del ‘Sol de México’.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas