La actriz venezolana se lleva $100.000 dólares y el reconocimiento como la primera MasterChef Latino del certamen.

La primera edición del reality MasterChef Latino ya tiene al primer ganador, se trata de Sindy Lazo, la actriz venezolana que con su carisma y pasión por la cocina consiguió llegar a la final del concurso y alzarse como la mejor cocinera del concurso.

Los jueces Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota tuvieron la difícil decisión de elegir entre Sindy y Andrés en una programa cargado de emociones por el final y coronación de la ganadora.



Los finalistas dejaron atrás a Lupita, quien tuvo que conformarse con un tercer lugar de un total de 14 participantes que durante semanas demostraron sus talentos culinarios en exigentes pruebas frente a la cocina.

La hija de la también actriz Mimi Lazo se lleva junto al cetro de ganadora del reality culinario un premio de $100.000 dólares.

El ganador entre los finalistas se decidió en una última prueba frente a la cocina. Sindy y Andrés tenían en sus manos la oportunidad de convencer a los jueces sobre quién de los dos preparaba el mejor plato de la noche.

Andrés buscó la inspiración en las tres mujeres más importantes de su vida, su esposa madre y abuela.

Sindy encontró la inspiración en tres platos con sabores venezolanos, entre ellos la arepa.

«De la cocina no me saca nadie», fueron parte de las palabras de la venezolana tras ser coronada como ganadora del reality culinario.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas