miércoles, junio 12, 2024

Sindy Lazo tras ser llamada chavista: “Me duele esta situación”

La primera ganadora del concurso MarterChef Latino Sindy Lazo saborea un trago amargo tras su triunfo, ya que muchos de sus compatriotas venezolanos se han volcado en su contra a través de las redes sociales, en donde la acusan de ser adepta al gobierno del fallecido Hugo Chávez.

Sindy Lazo resultó ser la ganadora de la primera edición del reality MasterChef Latino, en donde se midieron algunos de los mejores cocineros de latinonamerica por el preciado título, un país en crisis la celebró, pero otra parte solo decidió atacarla a través de las redes sociales.

Al parecer Sindy fue simpatizante del gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, creador de la llamada ‘Revolución Bolivariana’ y según muchos venezolanos el artífice de la crisis que actualmente atraviesa uno de los países con más riquezas naturales de América Latina.

El odio que se generó por la gran brecha política en Venezuela aún tiene consecuencias en el mundo entero, sobre todo para aquellos que simpatizaron con el fallecido Chávez y que hoy intentan reconstruir sus vidas en otros países como sería el caso de la primera MasterChef Latino.



Sindy no escapó de ese “odio” y en las redes sociales comenzaron a aparecer algunas fotografías y algunos tuits que la vinculan directamente con el gobierno venezolano, un hecho que ella decidió afrontar con la frente en alto.

En una entrevista que la joven ofreció al ‘Diario Las Américas’ negó completamente todo lo que se rumora por las redes sociales, y aseguró que: “En medio de la felicidad y el orgullo de ser venezolana, me duele esta situación. El país sabe mi posición política. Siempre la he hecho pública. Participé en bastantes actividades en favor de Henrique Capriles. Creo profundamente en su compromiso y visión de país. Se podría decir que soy, fui y sigo siendo caprilista”.

Las fotografías que circularon en las redes sociales se tomaron en el estudio de ‘La Cocinita’, programa de televisión que conducía la joven cuando trabajó para la planta televisiva Globovision, la cual cambió su línea editorial y pasó a ser un canal catalogado como chavista.



“Fue un tema netamente profesional. El hecho que lo haya tenido bajo la tónica de mi show, no fue más que un ejercicio profesional. Si ese ejercicio se repitiera más veces, estoy segura que ya hubiésemos salido de la pesadilla que vivimos”, añadió.

Además, Sindy considera que: “Es lamentable que salgan comentarios como éste de personas que como yo les ha tocado irse de nuestro país y comenzar de cero con todo el dolor y lo duro que es. Ojalá no sea que los venezolanos no estamos aprendiendo de todo lo que nos está pasando. La recuperación de Venezuela necesita de lo mejor de todos nosotros”.

A pesar de lo negativo Sindy aseguró que es un triunfo que celebra junto a sus compatriotas venezolanos, porque a su juicio cada uno merece lo mejor después de vivir tantos años bajo las sombras de un gobierno que acabó con los recursos más valiosos de un país, y causó el éxodo más grande de su historia.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad