viernes, abril 19, 2024

Sinéad O’Connor: ‘Lo que más me gusta de mi madre es que está muerta’

La cantante Sinéad O’Connor reaparece ante los medios de comunicación tras la amenaza de suicidio que alertó a todos sus fanáticos en la red.





“No me mantengo con vida por mí. Si fuera por mí ya me habría ido, directamente con mi madre (que está muerta)”, es un extracto de lo que dijo la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, hace unas semanas, al publicar un video con actitud suicida en su cuenta de Facebook, el cual encendió las alarmas entre sus conocidos y fanáticos.

Dr. Philp en el inicio de su nueva temporada logró conseguir una entrevista con la emblemática cantante de los 80 y el adelanto se puede ver a un Sinéad O’Connor perdida y un poco desconcertada, esta sería la primera aparición pública de la artista tras su amenaza suicida de agosto pasado.


No te puedes perder: Sinead O’Connor alerta a sus fánaticos con nuevo mensaje suicida


“Estoy harta de que me definan como una loca, como una niña superviviente al abuso”, cuestiona durante el video que tiene aproximadamente dos minutos de duración.

Asimismo, en el tráiler se puede escuchar al Dr. Philp preguntarle: “A los 21 años lograste tener un tema como el más escuchado del mundo” a lo que la cantante responde: “Pero también me sentía como una impostora” para finalmente sentenciar “Sinéad O’Connor se ha ido”.

Al pasar los segundos en el avance se puede observar como la entrevista va tomando un tono mucho más intenso al punto en el que la cantante confiesa: «Lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta». “Ella dirigía una cámara de tortura. Era una persona que disfrutaba lastimándote”.


Podría interesarte: Autopsia demuestra el cóctel de drogas que consumió Carrie Fisher antes de morir


Además durante su conversación con el Dr. Philp, Sinéad revela un poco acerca de sus descontroles y como sus enfermedades mentales han afectado su vida al punto de sentir en reiteradas oportunidades el deseo de terminar con ella.

El video en el que la cantante revela sus deseos suicidad publicado el 8 de agosto en su Facebook, no es la primera alerta que ha dado, de hecho, en 2015 fue localizada por la policía en un hotel de Dublín, luego de que publicó que había tomado una sobredosis de pastillas a través de sus redes sociales.

Mientras que en 2016 Sinead estuvo desparecida por varios días en Estados Unidos, hasta que fue encontrada por la policía de Chicago.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad