martes, junio 18, 2024

Siudy Garrido sueña con bailar flamenco junto a Bruno Mars

«Siudy Flamenco Íntimo» es la pieza con la que la bailaora y su compañía de flamenco internacional siguen conquistando los teatros más importantes del mundo.

Qué difícil es imaginar que a Siudy Garrido le queda más por ofrecer cuando durante toda la vida ha interpretado la pureza del arte flamenco con su propio estilo, llegando a cautivar con su pasión y talento a otros géneros como la música clásica, el jazz, el pop, incluso ritmos urbanos.

Sí, la bailaora está por ofrecer su nuevo espectáculo «Siudy Flamenco Íntimo», un espectáculo cambiante que refleja la intimidad de los artistas que lo interpretan y que va evolucionando con el pasar del tiempo.

Siudy Flamenco Íntimo

«En lo personal muchas cosas han cambiado en los últimos 5 años, mi compañía emigro a EEUU y se radicó en Miami, al igual que varios de los artistas de la compañía que actualmente están aquí y en nuestro sentir siempre estará la añoranza de nuestras raíces y el agradecimiento a quienes nos abren las nuevas puertas», confesó Siudy en exclusiva para VidaModerna.

Para esta edición habrán varias sorpresas, un número final completamente nuevo, una bulería que cierra por tangos que compuso el guitarrista Jose Luis de la Paz, compositor de toda la obra.

«Nos acompañaran dos cantaores maravillosos que imprimen su personalidad a la obra, ellos son Ismael Fernandez y David “El Galli”, y al cuerpo de baile de la compañía se sumaran 4 bailaoras», expresó la venezolana de 39 años.

«Actualmente me siento muy cómoda en el escenario, tantos años de trabajo y compartir con mis músicos y bailaoras han creado un vínculo que sale a flote en la escena y hacen que cada nueva función sea superior a la anterior», dijo sobre las expectativas de su nuevo espectáculo.

Siudy Flamenco Íntimo

Siudy ha tenido el honor de colaborar junto a grandes de la música como El Cigala, Marc Anthony, Alejandro Sanz y el director de música clásica Gustavo Dudamel y la lista puede seguir creciendo en los próximos años.

«En el mundo del flamenco me encantaría poder hacer alguna colaboración con Vicente Amigo y Miguel Poveda y de artistas actuales me encantaría poder colaborar con artistas como Ed Sheeren, Bruno Mars y Eminem«, confesó.

Esa pasión y versatilidad le ha permitido a la bailaora poder fusionar el flamenco con otros estilos como el urbano, al que define como el más cercanos a su arte.

«Soy una enamorada del género urbano y aunque no lo interpreto me encanta dialogar con él, considero que es uno de los géneros que tiene más similitudes con el flamenco en cuanto a su esencia y naturaleza», comenta.

Siudy Flamenco Íntimo

Fue precisamente con Entre Mundos (Between Worlds) que logró una increíble fusión entre flamenco y urbano, en el que ya está trabajando para una nueva edición cuando termine «Siudy Flamenco Íntimo».

Para Siudy «el límite es el cielo» cuando de bailar se trata, es por eso que nunca falta el ritual con el que hace honor al flamenco antes de subir al escenario.

«Me gusta estar sola en mi camerino en silencio para concentrarme y antes de salir al escenario, reúno a todo mi elenco para agarrarnos de las manos y dar gracias por la oportunidad de estar ese día haciendo lo que amamos y compartiéndolo con un publico maravilloso», expresa.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del «fascinante» trabajo de Siudy y obtén tus entradas ahora.

Boletos a la venta ahora – desde $35 dólares hasta $65 dólares

– Viernes, 5 de octubre / 8:00 p.m. Boletos aquí.

– Domingo, 7 de octubre / 5:00 p.m. Boletos aquí.

– Sábado, 6 de octubre / 8:00 p.m. Boletos aquí


Más sobre famosos


Lo último

Descubre más historias

Publicidad