domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaSnapchat Empezará A Mostrar Publicidad - ¿Cómo te afecta?

Snapchat Empezará A Mostrar Publicidad – ¿Cómo te afecta?

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La red social de los mensajes fugases parece haber encontrado una manera de monetizar su servicio móvil.

Para el momento en que lees esto, miles de usuarios están llegando a Snapchat para formar parte de los crecientes cientos de millones de personas que a diario envían fotos, stickers y cuentan a sus contactos qué están haciendo con su día a día.

Anunciar

Es tanto el furor, que actualmente la red social del fantasma supera en usuarios diarios activos a Twitter, con una diferencia que a pesar de ser pequeña (125 Millones contra 111) mantiene la tendencia a la alza. No obstante, ambas plataformas comparten un problema: La monetización.

- Advertisement -

Es por eso que, de acuerdo a un reporte divulgado por el sitio TechCrunch, pudimos conocer que Snapchat está trabajando en un sistema publicitario para hacer que empiece a entrar dinero a su empresa.

Según TechCrunch, cuando un usuario termine de ver un contenido dentro de la sección Historia e intente pasar al siguiente, en ocasiones se topará con un anuncio dentro del cual las empresas podrán mostrar información de su producto o servicio. El contenido será preparado de forma similar a los Instant Articles  de Facebook, para evitar retrasos en el tiempo de carga y molestias adicionales para quienes actualmente disfrutan de una de las pocas redes sociales sin publicidad.

La compañía lleva tiempo trabajando con plataformas de medición y seguimiento de anuncios en línea mientras trabajaba en su propio sistema y la idea, esencialmente, es tener publicidad que se muestre de forma aleatoria y conecte a empresas con consumidores cuyo patrón psicológico y demográfico pueda generar beneficios económicos.

Las opciones publicitarias a aplicarse, serían:

  • Anuncios entre historias: Cuando avances hasta el final de la historia de un contacto y estés por pasar a la siguiente, un anuncio se mostrará.
  • Anuncios expansibles: Los usuarios podrán deslizarse hacia arriba sobre un anuncio para instalar una aplicación que se esté promocionando
  • APIs de Anuncios: Los publicistas podrán usar interfaces para comprar campañas enteras y dirigirlas a grandes audiencias.
  • Revisión de Anuncios: Snapchat revisará la calidad de las publicidades y la forma en que serán distribuida entre los internautas. Cuidando de esa forma la calidad y la cantidad que recibe cada uno.

Más: Facebook Presenta Fotos En 360º – Así funciona


Recientemente Snapchat, a pesar de no haber salido a bolsa ni contar con su propio método de monetización, ha sido valorada por más de 20.000 millones de dólares.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto